#19 Si los han puesto ellos y no los han quitado al acabarse el contrato, no es ilegal. Ellos no los quitan para no hacer desperfectos en la fachada o en la puerta donde estaba pegada. Allí es donde tú puedes reclamar daños en la propiedad. Es ilegal si las pegas tu, pero nunca podrán demostrarlo si no tienen testigos, grabaciones, o directamente te declaras culpable. Siempre puedes decir que estaban allí antes de mudarte.
#5 Hasta hoy me arrepiento del día que me levanté de la toalla, estando yo tan a gusto, tomando el sol en pleno julio en la piscina municipal de Riaño, con las tremendas vistas que tiene, y dije " Voy a darme un chapuzón, a ver que tal el agua"
#1 Bueno, es su manera de decirnos que no critica desde la ignorancia o la impotencia de utilizar todas estas palabras; un buen toque.
Desde mi ignorancia y la impotencia de escribir, estoy bastante de acuerdo con el artículo.
Lo reconozco, he aparcado muchas veces en sentido contrario, soy repartidor y nunca me han multado por esto. Sólo tenía la curiosidad si a alguien por aquí les han multado o solo es una leyenda urbana, algo tolerado por las autoridades...
#44 Ja, como se nota que no has repartido muebles por el barrio de Salamanca. La de veces que los conserjes me han visto cargado con un sofá de 2,30m, y antes de entrar por la puerta principal, que suele ser de hoja doble, me dicen que no se puede, que tiene que ser por la puerta de servicio, que es minúscula. Y la de veces que he tenido que subir con los muebles por la escalera de servicio, muchísimo más pequeña que la principal, por culpa de un montacargas (ascensor de servicio) de mierda.
#6 ¿Y el trabajo de los actores, y la ambientación, y las partes musicales?
Se han hecho muchas películas buenas con guiónes churros y finales felices.
No soy fan del jazz, ni crítico experto en cine, pero esta película me gustó.
#0 Demasiadas explicaciones para mantener a flote una noticia que no aporta la información que pones en las etiquetas. Sugiero que esperes algo más relevante y pruebes otra vez.
Es antigua y no hay ningún apoyo oficial de parte del equipo de Sailfish os. Es un port hecho por la comunidad Sailfish os, que son los usuarios, sin ánimo de lucro, que tendrás que instalar solito una vez tienes comprado el móvil. Todo por tu cuenta sin ninguna garantía de parte de Fairphone, que sólo dicen que están al favor y que coincide con su filosofía de teléfono libre.