#2 La impotencia de escribir... Pues aveces si es difícil, tienes una idea, pero después lograr que llegue al papel es más difícil, y lo que parecía claro no encaja bien en el papel.
#1 en mi calle (sentido único) había siempre un listo que en lugar de dar la vuelta a la manzana, giraba en sentido contrario y aparcaba siempre del revés. El hecho de aparcar me daba exactamente igual, pero el giro era casi sin visibilidad y alguna vez nos dimos más de un vecino un susto por encontrarnos de frente con él.
Avisé a la Policía Local y me dijeron que si no lo pillaban en el momento no podían multarle, aún estando el coche aparcado en sentido contrario. Así que por lo menos en mi zona, las autoridades pasan...
#121#57 Lo q queria decir en #44 es q en España te encuentras a una persona negra en un ascensor y dudo mucho q nadie le dijera q ese ascensor no es para limpiadoras.
En España somos como somos, con nuestros grandes defectos, pero ese rancio clasismo inglés no lo tenemos.
#21 Por lo que a mí respecta, esta noticia y su información se pueden hundir en el averno. Yo ya tengo la información, que es lo que me debe interesar, y el resto que se busque la suya.