lucho para la libertad de prensa, el sexo entre curas y monjas, la abolicion del tabaco, el alcol y el fin de la industria belica. Odio las religiones.
#3 Ya te lo digo yo. Ahora, que tampoco le hace daño a nadie, (al contrario que tanto patriota pistolero que está quemando el país) también te lo digo.
#3 No hay tantas mujeres, ancianos y niños (o personas en general) muriendo en Kiev. De hecho, hay muy pocas muertes inclusive entre los militares. Un amigo ucraniano rusófono vive en Kiev. Su principal temor (del que no se queja) es que le obliguen a luchar, pero lo han puesto a trabajar de hacker y no tiene que empuñar armas. Cuando le pregunto cómo está y si corre peligro su vida me dice que no es para tanto, que cae algún misil en algún edificio, no todos los días, pero que a penas muere nadie y siempre cerca de efectivos militares, y donde él está no hay.
#10 ... A #3 le reconforta ver que incluso en medio de la barbarie nos llegan historias bonitas de compromiso solo por hacer el bien. Una cosa no quita a la otra, también puede estar preocupado por los dramas de la guerra.
#3 menos mal que no todos pensamos igual, sino este mundo sería muy aburrido y esos animales habrían muerto. Me alegro por el chico y le deseo lo mejor
Los enemigos de la democracia deben estar de fiesta.