#3 no es odio lo que tengo, solo me parece indignante que la gente trate cosas tan importantes de cansinas, a mi me parece cansina la actitud de como no me gusta, lo mando a la mierda, hay muchas familias que se quedan tiradas y con una deuda imposible de cubrir y muchos solo parecen querer que esto quede enterrado y bien enterrado... simplemente me indigna, el problema es que cuando me indigno se me llena la boca y prefiero no dedicarme a decir cosas de las que luego me tengo que arrepentir (no me gusta insultar y menos aún sin conocerles y eso va por el odio también).
La gente puede tener la opinión que quiera, yo solo hago una crítica desde mi punto de vista a esa opinión.
#5 es evidente, sólo hay que observarlo, que bebes desde muy pequeños (a partir de 6-9 meses, quizá) disfrutan interaccionando con personas distintas a sus padres. Cómo dice #1 somos animales sociales y como bien dices tú, la clave es cuanto tiempo, ademas de (añado yo) que vaya formando un grupo de "conocidos", es decir que no esté siempre con distintas personas.
#7 Habitualmente es mejor ser fiel al titular de la fuente, pero la clave está en que pongas lo que pongas, sea fiel a la noticia y claro de entender. Es decir, puedes cambiarlo para que se entienda mejor, pero no pongas opiniones o se te votará microblogging
Bueno, eso sí. Hollande en su país, socialdemocracia la que haga falta, por supuesto. En los países de los demás, ya es otro cantar. Igual que Merkel, que en Alemania se siguen beneficiando de ayudas al desempleo que en España los curritos jamás han imaginado y el Estado, lejos de malvender empresas, tiene buenas participaciones en las principales multinacionales alemanas.
En mi casa, socialdemocracia. En la casa de los demás, neoliberalismo salvaje y "libre mercado". Así sí que mola, desde luego.
#0 "aunque es una demagogia que cala fácil en la opinión pública, el desequilibrio de las cuentas del estado no se origina porque la estructura política (autonomías, diputaciones, municipios, senado) sea demasiado costosa"
Errónea. Claro que son importantes los ingresos (la lucha contra el fraude, una estructura fiscal justa, progresiva y eficiente, etc.); sin embargo, también es cierto el despilfarro del que podemos hablar de docenas de ejemplos, en los últimos años, que han supuesto derroche de miles de millones de €.
www.meneame.net/user/Albalatvs/history