Qué privilegio para los amantes de la montaña compartir espacio y tiempo con los hermanos Pou. Tan cercanos y humildes como colosales. Estan haciendo historia.
#135 no puedo hablar lo que quiero, porque el médico no me entiende. Y si un médico no entiende a sus pacientes, no es el mejor médico. Ni aquí, ni en la China popular.
Qué curioso que sólo faltan médicos en Valencia, que hay que suplir con médicos que no saben valenciano. Cuando faltan médicos en Madrid, traen a médicos de Francia que no saben castellano? Será preferible un médico bueno aunque sólo hable francés, no?
El problema es que nadie se atreve a denunciar y poner remedio a la principal causa de las migraciones forzadas: la extracción de todos los recursos de los países de origen, que generan pobreza, hambre y guerras.
Pero claro, luego queremos seguir teniendo móviles con baterías de litio y horchata de chufa del mercadona a euro el litro.
Es que vaya tela con lo de "el mundo está polarizado". UNA MIERDA.
Hay un atajo de sociópatas dispuestos a cargárselo todo, y luego estamos la gente normal. A mi no me pongas al mismo nivel que un fascista, que te reviento.
Joder con el blanqueamiento a los falangistas... Que esta gente defiende una España en la que muchos no cabemos sólo por ser o pensar diferente! Ojito con esto!
#5 venga ese blanqueamiento de los falangistas, MARCHANDOOOO
Quizás no era tu intención blanquearles, pero igual alguien con poco criterio lee tu comentario y piensa "mira, no son tan malos como pensaba, voy a darles mi voto". Lo que dices puede ser cierto (que a mi juicio claramente no lo es), pero no hay que dejar de recordar quienes son estos, de donde vienen, y qué quieren. Ojito.
#27 y era amigo de sus amigos. Nos ha jodido. A un tío que se levantó en armas contra un gobierno legítimo y democrático. Hazte así, que tienes un poco de fascismo en la boca.
#6 Sí, nivelados entre los que son unos putos nazis o unos blanqueadores de putos nazis, y la gente normal. Sí, super equilibrado. Ni de izquierdas ni de derechas.
El juez entiende el chiste perfectamente. Lo que parece que muchos no entieden es que en este estado todavía existe, para vergüenza de muchos, el delito de ofensa a los sentimientos religiosos. Así que ajo y agua.