El escenario perfecto para los trabajadores, ya no valen los cuencos de arroz y decirle al currito que si no le gusta, tiene a 10 esperando, ahora tienes que seducir al trabajador.
Entiendo que es algo nuevo para muchos empresarios de mierda.
Hasta que alguien diga de una vez que el emperadort estás desnudo.
Creo que nada, nada, está haciendo más daño al feminismo y por otra parte a Podemos y alrededores que la ministra y sus comparsas. Ni las cloacas del estado, ni Inda ni nadie.
Creo que están ya tan metidas en su carrera hacia ninguna parte que son incapaces de ver el daño que están haciendo.
A partir de los setenta, el capitalismo entiende que el mercado de los bienes materiales es limitado por definición –uno no puede comprar cinco neveras a la vez– y que lo único que posibilita un consumo infinito es el cuerpo y las emociones. Esa sexualización creciente se produce en un contexto en el que el individuo se convierte en mercancía. Hoy nos consumimos los unos a los otros, y mostramos el espectáculo de nuestros propios cuerpos a los demás.
Estado de alarma pero podéis volver a vuestros pueblos. Todo mal. Sanchez ha intentado poner algo de sentido de Estado pero nada, a la cuarentena con decenas de miles de infectados ya. Veremos que tal funciona.
Esto tiene fácil solución: Si se permite el burkini debe permitirse también el nudismo en las piscinas. Si las musulmanas pueden ponerse el burkini bañador que quieran, las demás también deben tener el derecho a quitárselo sin que las lapiden.
Hipótesis: las mujeres están discriminadas frente a sus colegas varones Métrica: compensación por trabajo similar distribuido por sexo Resultado de la investigación: más hombres que mujeres cobran menos por un trabajo similar Conclusión científica: los hombres están discriminados frente a sus colegas féminas Conclusión made in Google: las mujeres están discriminadas frente a sus colegas varones a pesar de que cobren más
Vaya por delante que estoy en contra del aborto (supongo que como todo el mundo, no creo que nadie adore la posibilidad...). Opino que hay métodos mejores, que una buena educación sexual, adopción, ayudas familiares, no discriminación de las madres trabajadoras... serían ayudas más eficaces. Pero aún así, abomino de esta reforma. No puede haber un remedio peor que la enfermedad.
Estamos hablando de que una chica violada, o una adolescente que viene de una familia autoritaria, o una mujer que será despedida si se queda en estado, tienen un retraso. Se compran un Predictor, y dice sí. Y van a pedir cita, y resulta que no. No pueden. Tienen primero que decir a un grupo de personas (para las cuales, su embrión tiene más derechos que ellas, pero SÓLO mientras esté dentro) que precisan abortar, y ese grupo de personas va a valorar su decisión (como si ellas fueran bobitas o incapaces, al parecer...). Y según el criterio de ELLOS, y no de ella, le permitirán disponer de su cuerpo o no. Un tercero decide que no tienes potestad para opinar sobre tus propios procesos biológicos, y le importan un pimiento tu vida o tus circunstancias.
A la mujer a la que van a despedir si aborta, la deniegan la posibilidad de abortar, TIENE que tenerlo. Y aquí pueden suceder dos cosas:
a) que la mujer sea despedida apenas se den cuenta en su trabajo, y quede sin medios de criar a ese hijo al que le han obligado a tener. No me parece que lo vaya a querer mucho, pero dejando eso aparte, esa mujer precisará ayudas para salir adelante mientras encuentra otro trabajo que pueda compaginar con su maternidad. Ah, sí. No tiene ninguna. Sólo el paro. Si el niño sale sano, ya puede dar gracias, pero como simplemente salga celíaco, se puede echar las manos a la cabeza. Va a tener muchísimo más difícil encontrar trabajo, si lo encuentra, porque es madre soltera. Si todo le va "bien", sabe que tiene la vida partida por culpa de una criatura a la que no quiso jamás. Si las cosas le van… » ver todo el comentario
Entiendo que es algo nuevo para muchos empresarios de mierda.