#30 La verdad es que es increíble la gracia que tienen. Mi mujer lo ve y yo es que no aguanto más de 10 segundos sin un ataque de verguenza ajena, me parece un programa tristísimo, impostado y asquerosamente vulgar.
#16 no he dicho que no haya acceso, he dicho que los coches/motos están obligados a girar en la primera intersección que se encuentren. Es decir, no puedes hacer dos calles seguidas porque te obligan a girar. Eso hace que lo que antes podías hacer en cuatro calles, ahora lo haces en diez, como es mi caso (y el de muchos vecinos). Porque hay calles por las que no te dejan girar desde Gran Vía y eso hace que tengas que tengas que alagar la vuelta a casa.
#5"tenemos que desterrar ya la idea de entrar con el coche al centro de las ciudades a no ser que seamos residentes"
Los residentes ahora tenemos que dar más vueltas para aparcar, con lo que se contamina más cuando se supone que buscan los contrario. Porque tú dices que has pasado por las calles, pero otros vivimos a tocar de ellas. Deberían haber montado el sistema para que los vecinos no se vean obligados a girar en la primera intersección.
#5 y mi libertad a dar vueltas durante 40 minutos hasta que aparco a 30 manzanas???
Pretendes que pierda mi libertad a intentar aparcar en el centro???
#7#8#10#11
A mí esas expresiones me siguen sonando fatal, así las repitan un millón de veces. ¿No os pasa lo mismo con los "entrenos", cuando de toda la vida es "entrenamiento"?.
#5 En casa aún tenemos un Barreiros 40.45 que sigue funcionando como el primer día (y se usa absolutamente todos los días). Es eterno (cumplirá sesenta años el año que viene).
#10 ese modelo no es nada de liberalismo. si hubieran asumido un riesgo y le sacan beneficio descorchan champán, si asumen un riesgo y el estado "liberalista" les compensa para que descorchen champán. ese estado no tiene nada de liberalista.
otra cosa es que se haga como un modo de desviar dinero público a entes privados,
o para hacer cosas deficitarias per se pero que puedan generar otros tipos de beneficios tipo desarrollo en zonas que no hay nada, pero para eso que se lo haga el estado mismo que tiene capacidad y aún saldría más barato (sin pagar el champán)
#10 es que si no el concepto concesión no tiene sentido, nadie se presentaría. Volveríamos a la obra "normal".
El modelo concesional tiene ventajas (también inconvenientes, claro)
#8 Cómo cambias la batería? En un sitio al azar o lo llevas a algún sitio "oficial"? Y luego, sabes durante cuánto tiempo aguanta el soporte de un iphone? Es que pienso como tu totalmente pero pensaba que no se podian cambiar las baterias de los iphones.
#7 Todo era más pausado antes. Ahora que tengo un hijo me doy cuenta con las series infantiles.
Te pones a ver Barrio Sésamo y el ritmo era natural, no se forzaba nada en absoluto. Lógico, a los niños hay que hablarles despacio para que les de tiempo a asimilar lo que están escuchando.
Hoy en día todo es a ritmo, que no haya ni un sólo segundo de silencio. De hecho es todo más estresante.
#19 siiiiii.
Por eso me gustaría soltar un ocelote en el vestuario de mi empresa.
Tengo curiosidad por ver si algún compañero ,me sorprende con alardes de velocidad y destreza.
O bien ( más probable) se convierten en comida para gatos
#29 hay soluciones ; en Málaga , la policia local , controlaba los escuters , de noche los dia de marcha ;
todo el que no tenia, casco , seguro, o papeles ; pal camion ,,, al deposito mnucipal ...
#4 Las empresas a lo suyo. No entienden que no queremos pertenecer a ninguna otra familia que no sea la nuestra, la de verdad.
Lo único que queremos es que se cumpla el contrato por ambas partes:
Yo trabajo las horas que figuran en el mismo cumpliendo con los objetivos y después salgo por la puerta hasta el siguiente día laboral. Punto.
No quiero tener que estar pendiente de un grupo de WhatsApp para saber a qué hora tengo que entrar a trabajar mañana.
Así de claro.
#10 De nada, ha sido un placer ayudarte. Y también me ha gustado lo que cuentas.
Y respecto a lo que dices de la jungla en la que se ha convertido esto, te entiendo perfectamente. Ten mucho cuidado con ciertos temas, porque aquí hay mucha censura y poca libertad. Más que una jungla es una cárcel donde mandan las mafias.