#121 No estás solo! Yo empecé en enero pasado, también intentando una dieta más equilibrada y combinándolo con deporte. He tenido que aguantar todo tipo de críticas: que dejar el azúcar es una locura, que es malo para la salud no tomarla, que el cuerpo lo necesita... Pero desde que lo hice me han hecho varias analíticas y todas perfectas! Ten en cuenta que lo que quitamos es el azúcar añadida, y no la que propiamente viene en los alimentos.
He cambiado muchos hábitos, como por ejemplo tomar el café sin azúcar, cocinar yo todo lo que pueda e intentar no comprar productos envasados y/o precocinados, y he notado todas las mejoras que tú comentas.En el momento que reeducas el paladar, todos los alimentos saben mucho mejor, y al cocinar casi todo sabes en todo momento lo que comes, y no los añadidos y conservantes que utilizan.
Yo, como tú comentas, no paso hambre a todas horas, y eso que hago mucho más ejercicio que antes! Y personas que tengo a mi alrededor, por ejemplo en el trabajo, que desayunan bollería, a media mañana ya están necesitando más...y son bastante sedentarios.
Yo estoy contenta con el cambio, con todas las mejoras que tú dices, y sobre todo que no ha sido algo por hacer dieta que te dura 2 meses y cuando acabas vuelves como antes o peor, sino que ha sido un cambio de ideología, que pretendo seguir llevando a cabo y que no me cuesta para nada!
#30#31 Podríamos hacer un pequeño experimento: que los "estudiantes" de los piquetes "informativos" hagan una simple búsqueda en el catálogo de la biblioteca. Os vais a mondar de risa, oigan
#5 Perdona, el pueblo tiene la oportunidad de expresarse usando las urnas. Y si deciden que el partido X, sea el que sea, gobierne, es lo que hay. Y si a una minoría no le gusta, que hagan campañas para expresarse, pero jamás deben usar la violencia. Jamás. Usar la violencia no es algo lícito, ni respetable, ni mucho menos algo que se pueda defender.
#21 11 personas que jamás votarán al PP. Posiblemente sus familiares tampoco. Ni sus amigos.
Gracias PP, por utilizar la policía para abrirle los ojos a más de uno.
Últiamente ando un poco atascado por culpa de los compromisos sociales que me hacen pecar de nuevo con demasiados hidratos, pero bueno, poco a poco.