#60 Pero es un motivo bien aparente para cargar contra el feminismo. No lo van a entender. No sé si porque no quieren, o porque no pueden. No me acostumbro, siempre me resultan muy impresionantes tanto los argumentos como la insistencia.
#82 sí...Yo aún me río si me acuerdo de algunas cosas...Como lo del nerviosismo natural de las madres. O aquello de que es una manera de autoengañarse, después de que nadie las ha querido y, de viejas,ya no tienen el body para exigir.
Sobre este tema,es de los hilos más profesionales que he leído{hug}
#41 Egoístas. Locas e irresponsables. Sórdido. Arroz to pastoso...seco. Nomelasfo. Mierda de familia.Sin hombres que ayuden y protejan. Decisión cruel. Hijos estadisticamente no se qué. La alternativa son gatos. Y si el donante es feo? Y cleopatra? ...
Preocupados no sé. Pero casi que el alivio que no se llega a comprender, se explica en cada comentario por sí mismo. Joder!!{palm} Que retahíla
#64 Lo que yo me pregunto es en base a qué los sectores en los que las mujeres centran mayoritariamente sus intereses laborales son habitualmente menos valorados económicamente. Quizás sea ahí donde esté el sesgo machista.
#69 menos mal que hay cantidad de hombres diciéndote lo que debes sentir y pensar. Otra cosita es, verdad? Si no te lo explicaran tanto y tan largamente...no tendrías ni una oportunidad de aprender a percibir correctamente el tipo de sociedad en la que te mueves, chica!!
Mi hija lleva un botón del pánico. Tiene un vecino que la espera en el garaje y cuando se apaga la luz le dice uy, ahora te meto mano jiji. Podría hacer eso o lo que quisiera.
Supongo que es difícil entender lo que es sentir miedo ante una amenaza en algo que es tan cotidiano como aparcar un coche en un garaje . Pero de verdad que da verdadero asco la falta de empatía, los es que hay mujeres que matan, los así las mujeres nunca serán independientes... Asco
#26 Y miles de mujeres sufriendo malos tratos, sin llegar a morir. E hijos sufriendo esa lacra. Y hombres en programas de reeducación. Las muertes son solo la punta del iceberg.
Da lástima leer los comentarios, año tras año