#18 Mariconadas, antes comíamos con mas aceite y nos zampábamos bocatas de nocilla y chorizo .... la diferencia es que antes salíamos a la calle a jugar con los amigos ... ahora lo hacen desde el sofá por Internet.
#16 Ya les hincaremos el diente cuando el hambre empiece a apretar, de momento que sigan engordando que así sabrán mejor.
#14#15 El año pasado no se ordenó ni un sólo sacerdote, en Albacete, Avila, Bilbao, Canarias, Girona, Lleida, San Sebastián, Salamanca, Segovia, Valladolid, Vitoria, Tui o Zamora. Además, casi la mitad de quienes ingresaron en el seminario acabaron abandonando antes de completar sus estudios.
Entre las propiedades más destacadas de este material se incluyen:
Algunos científicos de la Universidad de Ilinois en Michigan aseguran que tiene propiedades de autoenfriamiento.
Alta conductividad térmica y eléctrica.
Alta elasticidad y dureza.
Resistencia (200 veces mayor que la del acero).
El grafeno puede reaccionar químicamente con otras sustancias para formar compuestos con diferentes propiedades, lo que dota a este material de gran potencial de desarrollo.
Soporta la radiación ionizante.
Es muy ligero, como la fibra de carbono, pero más flexible.
Menor efecto Joule; se calienta menos al conducir los electrones. Consume menos electricidad para una misma tarea que el silicio.
#3 es que los recortes van especificamente a los medios de investigacion y de la buena educacion de los estudiantes. los gastos superfluos aumentaran por supuesto.
#9 No como los demás países, que lo hacen porque les caemos bien y nunca nos fallan ni nos fallarán #22 Fase 4, todos a comer arroz, y se nos quedan los ojos como a ellos. Anda que...
#81 Yo he caído en llamarle "panoli" pero es cierto que si uno es buena gente y no se mete en líos se puede sentir muy violento ante estas situaciones y no saber reaccionar. Al fin y al cabo lo que quería hacer es irse a su cara y que le dejaran en paz, por eso les enseñaría lo que lleva en los bolsillos, para que no se alargara la situación, bien.Estas cosas dependen del carácter de cada uno (hay gente que colabora en todo, gente que se indigna cuando sabe que lleva razón...)
Pero si te vas a ir a tu casa y quejarte en tu blog, digo yo que lo mínimo es presentar una hora de reclamaciones. Si no haces ni eso de poco sirve quejarte por internet de que "te han atropellado".
#81 lleva razón. Es facíl poner un comentario en la web y soltar un: "Si me hubiesen hecho lo mismo les haría comer sus propias heces". Hay que meter la hsitoría en sus contexto con sus protagonistas, no todos somos "tan espabilados".
Por otro lado, conozco a varios que aprovecharían para liar a los seguratas, alargar la situación hasta la llegada de los maderos y poner una denuncia/queja tras pasarse medio día en el Carrefour. ¡Que bien se lo pasarían los jodios!