#0 En este sentido, José Ángel González Franco, abogado de Hernández Moltó, afirmó ayer a consultas de este diario que "tras meses de investigación, no se ha podido demostrar ningún enriquecimiento de mi cliente como resultado de su gestión ni como contraprestación por los créditos que otorgó la entidad ni por nada más, por lo que pediremos al juez que, una vez practicadas las diligencias que resten, proceda al archivo de este proceso". Ignacio Gordillo, el abogado que dirige la acusación particular en representación de un grupo de impositores de CCM y que fue el que puso la querella en su día, no atendió la llamada de este diario.
#2No te cortes, terminalo: "Teta que mano no cubre, no es teta, es ubre", pero el refranero es sabio y tambien tiene el opuesto: "Teta que no cubre mano, no es teta, es grano".
¡No son opuestos! Existe el tamaño que ambos refranes tienen en común: la teta que tiene el tamaño de una mano.
#2 El resumen de todos los refranes anteriores suele ser: "dime con quien andas... y si está BUENA, me la mandas" . Así no hay que especificar mucho y todos contentos, jeje
Por cierto, sospecho que el gusto de los griegos por el "look" andrógino (pechos pequeños, cuerpo proporcionado, buen culo) tenía mucho que ver por su afición a los efebos, ejem....
Yo desde luego soy animal de buenas curvas, onde se pongan unos buenos pechotes naturales y un buen culo (yujuuu Scarlett, tienes algunas otras fotitos "robadas" por ahíiiii ) me se quiten las modelos anoréxicas actuales (que supongo serían del gusto antiguo).
A mi por cierto la silicona no me mola nada, no hay nada más antiestético que una tía escuálida con los huesos del tórax remarcados de tanta delgadez y 2 pegotes bizcos redondos por tetas (siliconadas). Y el look noventero que zorrón californiano oxigenado de rubia platino, rayos UVA, lentillas de colores y recauchutado total (labios, pecho y donde se tercie) me da bastante grima también (demasiadas pelis codificadas de Canal + los viernes de madrugada supongo )
#3 Miro en el buscador de Menéame un par de palabras clave (en este caso criar + bebé), para ver si se ha mandado antes.
A mandar, hombre. Mi primera noticia tampoco está triunfando