#8 Por eso era un gustazo inmenso estar delante de la tele para ver "La Clave", porque siempre era enriquecedor. Y lo más enriquecedor era poder escuchar los argumentos de unos y de otros, a favor o en contra, pero siempre con respeto. La Clave era el mejor programa de debate, pero también había muchos otros en los que, por lo menos, se respetaban los turnos de palabra y se cuidaban las formas.
#8 Me ha llamado poderosamente la atencion ese hecho. Esta señora estaba en un plato de television con mas gente, y durante 5 MINUTAZOS nadie la ha interrumpido. Touché por el resto de tertulianos que no conozco quienes eran y que a pesar de que pudieran estar diametralmente en contra de el anarquismo o socialismo la dejaron expresarse integramente.
#39#31 Es que los de Leroy son para dar de comer aparte. Mis prácticas eran como coordinador en la 01, materiales de construcción. Quien haya estado sabrá que esta sección es al aire libre, Era verano en Málaga y yo que soy calvo (a mucha honra) desde jovencito pues me quemaba la cabeza con el sol que daba. Por mucha crema que me pusiera al sudar con el calor no me hacía tanto efecto. En dos semanas tenia la cabeza pelada (nunca mejor dicho) del sol. Hable con mi jefe para ver si me podía poner una gorra, de color verde liso a juego con la imagen corporativa (no nos daban uniforme, solo el EPI y un par de camisetas verdes que ponían tu sección y que estabas de prácticas). A que no sabéis quien fue el que no superó las prácticas?
#27 La cagada no es de la Constitución, (no estoy hablando de lo machista del artículo, estamos hablando de inconsistencias), lo inconsistente es considerar a efectos legales varón o hembra según se declare cada cual.
#7 No sé donde te criaste tú, pero yo hice la EGB y no tenía nada que ver con lo que describes. Sí había castigos físicos. Sí había alguna que otra bofetada, aunque mis maestros eran más del cogotazo, de la palmetada en la mano y, uno de matemáticas, de tirar de las patillas que de tocarte directamente la cara. Y por supuesto ni era a toda la clase, ni eran todos los días.