#25 Yo tampoco firmé ninguna hipoteca, y estoy de acuerdo en que los que la cagaron -los banqueros- no deben ser rescatados con el dinero de la ciudadanía. Es por eso que voy a acudir a la manifestación que comenta esta noticia.
#23 Se nota que lees mucho los diarios en los que los banqueros son accionistas. ¿Tienes algún argumento propio a ser posible acorde con la realidad en la que vivimos? La gente no se imaginaba que la situación iba a ponerse así, no sabían que los contratos fijos o indefinidos iban a ser papel mojado.
#21 Eso es lo que siempre nos han querido hacer creer, que la culpa es nuestra. Cada uno ha vivido acorde con lo que ha ganado cuando había trabajo y los culpables son los que se han enriquecido a nuestra costa de maneras ilegales e ilegítimas. Es decir, los banqueros y los grandes empresarios, gracias al marco jurídico favorable que han ido configurando los sucesivos gobiernos del PP y del PSOE.
#16 a ver, que da igual ver 1 video que las imagenes, lo que importa es el contenido y el video no aporta nada que no apareciera en el otro video asi que es logico el voto de duplicada.
Otra cosa es que tu opines que no pero eso ya cada uno votara como el crea conveniente deja de darle mas vueltas.
#21 Si te asomas ahora por la ventana veras al otro lado de la calle una furgoneta de reparación de antenas de televisión muy sospechosa, ten cuidado, te están vigilando.
#2, el PSOE no va a recapacitar, vale más la pela que la "alianza de civilizaciones", a menos que dicha alianza sea la mera cooperación económica con gobiernos asesinos y corruptos como el de Marruecos.
#20, no es por nada, pero la noticia dice que el gobierno de Micheletti lo anuncia y que la decisión fue de Zelaya.
#23, ¿quien ha justificado a los golpistas? ¿todo es blanco o negro? ¿no es posible que Zelaya haya cometido errores independientemente de los injustificado del golpe?
#6#7#8#9 , esto es un fenómeno universal. Pasa, como diría Carod-Rovira, "aquí y en la China Popular".
En mi tierna juventud, me enfrenté dos veces a los fachas en la calle. En ambas ocasiones iba en grupo y llevábamos palos, de manera que ellos llevaban las de perder y recibieron. Y, en los dos casos, la policía apareció "providencialmente" para salvarles el culo.
Dos casos de dos, está en el límite de la significación estadística, así que esto no es una demostración, pero ...
#13 Con que no dejan vivir me refería a los que van plantando bases militares por el mundo para detener al Demonio Comunista. Quizá no me expliqué bien, lo siento.
#5 A ojo, ponle que entre esas dos zona haya unos 600 000 personas de las cuales unas 100 son o pandillas nazis o pandillas latinas y 300 simpatizantes de uno y otro bando
¿qué haces con ellos? tanto unos como otros están fichados por la policía pero casi todo lo que cometen son faltas y no delitos, dar una colleja a una persona por ser de otra raza y reirte de ella no es denunciable, que cuatro menores roben a un chaval de 10 años el walkman y el reloj sólo supone que con suerte tengan que devolver el robo si no lo han vendido ya (hablo de dos casos reales de la zona) .
Tienes a dos personas posiblemente traumatizadas y a dos pandillas que lo más que se han llevado es una reprimenda de la policía ¿que haces? yo personalmente aumentaría las penas por reincidencia por leve que sea el delito y aunque las victimas sean menores (insisto sólo en caso de reincidencia).
Por cierto esa es la zona (no exactamente pero muy cerca) donde se iban a celebrar las olimpiadas en caso de concederse.
#2 En Madrid, qué casualidad que los niñatos son los que pintan las sedes de IU y no las de otros partidos políticos.
No, no son niñatos, son jóvenes fascistas organizados, que no se nos olvide que son actos realizados con premeditación, no se trata de una gamberrada.
El problema ya no es sólo el hecho en sí, sino la total ausencia de investigación por parte de las fuerzas de orden público, que son quienes tienen localizados a estas sabandijas y podrían actuar para que no se vuelvan a producir. Pero mira, 2 años después del anterior ataque, ya lo han vuelto a repetir.