#53 El caso de #58 es el más usado es este caso, radiofrequencia. Suele ser bastante sencillo, y el reducir de peso antes de que lleves a cabo la operación tambien ayudará a ello. 5 o 6 kilos son algo a considerar pero no grave, intenta ver a un nutricionista o realizar ejercicio, no hace falta que vayas al gym, con salir a andar con frequencia basta. Aplicaciones donde toman datos de tu actividad suelen ayudar, hay muchas gratuitas, como por ejemplo "google fit" (aunque hay más, elige la que más te guste). Suelen ser bastante efectivas para motivar a la gente.
#53 Del resto no sé, pero yo tenía una hipertrofia amigdalar considerable (llegó a complicarme respirar por la boca), pero las amigdalas estaban sanas. Me las redujeron de tamaño con radiofrecuencia y quedé encantado. Operación y posoperatorio sencillos y sin complicaciones hasta ahora. No sé si en tu caso podría serte útil...
#7 Puede que el precio oficial del taxi en Sevilla esté en la media, pero los taxistas son tan amables que a la que te descuidas, te dan una vuelta turística por el centro de la ciudad sin haberla solicitado. Y prueba a pedir factura. Estuve 3 días allí por trabajo y pedí factura en 7 ocasiones. Sólo una era legal (con un identificador troquelado). El resto, falsas.
#38 en vuelo doméstico dentro de España se nota mucho que no hay tantos requerimientos. En Brasil por el historial terrorista es normal que los requerimientos de seguridad sean mínimos, otra cosa es que eso sea así en vuelo internacional por los requerimientos que pueda poner el otro país.
#24 ¿por?
Contando que hay que remontarse a 1988 para algo similar en Brasil(curiosamente el rapto del avión era para estrellarlo contra la sede del gobierno).
#13 Pues vaya. O un tumor en el cerebro, o en el oído, o un golpe, o una infección, o estar encerrado en 400cm^2 durante toda la vida... Supertriste. JOYOYOY
Plegar en castellano, que es lo que yo he supuesto, tampoco chirría mucho, yo lo había entendido como que Monedero tiraba la toalla, se sometía, se plegaba a las circunstancias. E incluso adoptando la otra acepción algo así como que plegaba alas.