#8 De la primera a la segunda foto pasa de tener cara de buena a cara de malota. A ver si lo que quiere esconder de su cv es su máster en rituales satánicos.
#78 La sexta tiene una clara tendencia de izquierdas. Que no sea comunista no quiere decir que no sea de izquierdas. Que no apoye 100% a podemos no quiere decir que no sea de izquierdas. Pero que tiene un claro sesgo a la izquierda es obvio.
A Inda y Marhuenda los tienen de tontos para aparentar imparcialidad, y porque además, así se aseguran de que los indignaditos sigan escuchando para seguir siendo indignaditos.
Llamar "extrema derecha" al resto de medios es mear fuera del tiesto directamente.
#6 Pues sí, parece que no abundan los periodistas versados en bitcoins o estafas. Le encuentro mucho más parecido a Herbalife que al bitcoin. Pero claro, nadie te va a demandar por manchar el buen nombre del bitcoin...
Totalmente errónea (y sensacionalista), qué tiene que ver esta estafa con el bitcoin? La empresa daba a sus "socios" unos bonos que estos tenían que vender. Los compara con el bitcoin como podría haberlo hecho con acciones del IBEX 35. Como bien apunta un comentario de la noticia, mejor habría sido comparalos con los corticoles.
#0 Es una noticia interesante, pero seguro que algún medio la ha publicado escrita por alguien que sepa de lo que habla.
2. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc.
Puesto de trabajo:
Entendemos por puesto de trabajo a aquello que es tanto metafórica como concretamente el espacio que uno ocupa en una empresa, institución o entidad desarrollando algún tipo de actividad o empleo con la cual puede ganarse la vida ya que recibe por ella un salario o sueldo específico.
#23 Hay que saber de lo que se habla y no soltar cosas a la ligera: ese no es su puesto de trabajo, ya que NINGÚN ÁRBITRO EN ESPAÑA ES PROFESIONAL.
Si no sabes lo más básico, no vayas dando lecciones por ahí y estate calladito.
#49, deja la libertad fuera de la ecuación porque el 99% de la gente no va a recompilar Libreoffice con sus modificaciones. En cuanto a seguridad estaría bien que aportaras datos y estudios que ratifiquen este 'as sacado de la manga'. Y respecto a la compatibilidad la marca el estándar 'de facto' no el 'de jure', no hay más que ver donde han acabado otros formatos libres y validados como estándares, y en este caso, el estándar es Microsoft, por desgracia he de decir.