#186 Positivo para ti.
Tienes toda la razón, pero tu planteamiento es hacer la revolución en vez de echarse al monte. Típico de franceses, si quieres, pero no de españoles.
Aquí la revoluciones son, cuando las hay, reaccionarias, y paso de meterme en eso. Y cuando las hacen las izquierdas, o lo intentan, consisten fundamentalmente en el pillaje a los vecinos, cosa que como autónomo, comprensiblemente, detesto.
Si lo que me ofreces en vez de una salida es la boca del lobo, sigo prefiriendo echarme al monte por mi cuenta. ¿O sabes de alguna revolución que haya beneficiado a los autónomos?
#29#30 Este es el resultado del "no os quejeis, podríamos estar peor", "no os quejeis, podríamos estar peor". Y cada vez vamos bajando un poquito más en la escalera de caracol del tercermundismo.
#29#30#33#36#37 Que sí, chicos, que vuestra ironía es muy fina para dar a entender que soy un garrulo y que volvéis mi argumento contra mí. Pero hay una lengua común entre quienes lo han escrito y yo, y son ellos quienes piden colaboración y, por lo tanto, quienes deben facilitar la comunicación. Preciamente, si es tan parecido el ¿catalán, valenciano, mallorquín -a ver si se me van a enfadar por confundirlos-?, tampoco cuesta escribir el mensaje en castellano para que llegue a más gente.
#36 les da igual te diran que no comas y tan ancho, yo he visto en la cola del sonisphere 2012 como a un chico le hacian tirar a la basura un puto sandwich de pan bimbo. ya me dirás y despues la cola para coger comida de hecho no estan preparados para servir tantas comidas pero se la sopla.
#103 Efectivamente, parece que la cosa es bastante más complicada, y como la enfermedad no esté en la lista de enfermedades profesionales, no hay tu tía.
Vamos, que estamos jodidos. Tocará ir a trabajar con la manta y el cubo para vomitar al lado de la mesa.
#16 Está muy claro que no todos podemos ser economistas, pero como adultos que somos se nos presupone el sentido común. La decisión de pedir una hipoteca te liga con ella durante mucho tiempo y no se puede tomar a la ligera. Lo lógico es informarse de cómo funciona el euribor, comprender que la cuota puede subir bastante, tener la previsión de que las cosas pueden venir maldadas... Y es cierto que el gobierno lo hizo fatal, pero da la impresión de que la gente a la hora de pedir las hipotecas sólo preguntaba cuánto iba a pagar al mes. Por eso digo todos tienen/tenemos nuestra parte de culpa.
#17 No es una cuestión de pagar más o menos, sino de que en el momento en que no puedas pagar te vas a un sitio que te cueste la mitad o a casa de tus padres. Con la hipoteca en cambio tienes la oligación de pagar todos los meses durante décadas pase lo que pase, incluso aunque te quiten el piso. Además tampoco sabes si en un futuro vas a tener que irte a trabajar a otro sitio, lo cual es mucho más fácil si estás alquilado. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, con la hipoteca si te sale bien tienes un piso en propiedad, pero si las cosas te empiezan a ir sólo un poco mal, te puede joder mucho la existencia.
#38 Sip, por eso digo "que debería ser de amor-odio, pero que desde el mismo momento en que se crearon (privatizando empresas públicas), fue sólo de amor", por que en realidad es todo el rato de favores, chanchullos y mentiras para favorecerlas.
#31 Ésta cuando habla de reformar las administraciones esta pensando en reformar a los administrados.
La reforma administrativa que realmente se necesita es la que corte de raíz (a la altura de la nuca, si no es mucho pedir) los privilegios de los administradores (de la casta de la que ella forma parte).
#64 Que no te quepa duda... #66 Claro, el calor de Holanda en verano es comparable al de Madrid... Con el calor los olores, plagas de insectos, y un largo etc esta medida puede suponer un serio problema. Pero bueno, todo se verá dependiendo de como sea la bajada de impuestos. Por no hablar de la mentalidad Holandesa con la de este pais, de hecho fíjate, ahora la recogen a diario y aun existen cafres ciudadanos que bajan la basura a medio día, dejandola toda la tarde en el contenedor con los efectos que conlleva... Imaginate dos dias. Que horror
#18 Esa es la clave (no quiero pensar que se le pierden a propósito), cuando los teléfonos, coches o demás cacharros te salen gratis los cuidas menos. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que se me ha caído mi móvil pero donde trabajo los móviles de empresa de muchos directivos no duran dos meses, alguno ha llegado a enterrarlo en la arena debajo de la toalla de playa mientras se iba al agua.
#56 La sociedad tal y como yo la conocía, sigue igual. Otra cosa es que termine de pudrirse en breves y lo empecemos a notar. Pero los de arriba siguen estando arriba, y los de abajo siguen estando abajo.
#25 No sólo con el modelo socioeconómico, ya que la gran mayoría de la gente no vive en las barranquillas, las generaciones anteriores lo tuvieron mucho más dificil que como lo tenemos hoy en día. Los padres se desentienden de la educación de los hijos, pretenden que se la den en la escuela, que además es una guardería donde aparcarlos, y la mayoría de las veces en vez de hacer frente común con el profesor para educar, deshacen el trabajo realizado al llegar a casa mimándolos en exceso, cuando no descalifican directamente al profesor, lo que es tremendamente antipedagógico.
Además hoy en día vivimos en una sociedad donde aún se mantiene la mentalidad del ladrillo y la de que el futbolista o la folclorica es preferible al artista o el científico. Todo eso influye, es un tema muy complejo que creo que la gente no le da la importancia que merece, el camino más rápido para conseguir un mundo mejor es la educación, ni revoluciones ni comunismo ni pollas, que cada ciudadano tenga un libro en su mesita de noche antes de dormir, los países nórdicos son un ejemplo.
Tienes toda la razón, pero tu planteamiento es hacer la revolución en vez de echarse al monte. Típico de franceses, si quieres, pero no de españoles.
Aquí la revoluciones son, cuando las hay, reaccionarias, y paso de meterme en eso. Y cuando las hacen las izquierdas, o lo intentan, consisten fundamentalmente en el pillaje a los vecinos, cosa que como autónomo, comprensiblemente, detesto.
Si lo que me ofreces en vez de una salida es la boca del lobo, sigo prefiriendo echarme al monte por mi cuenta. ¿O sabes de alguna revolución que haya beneficiado a los autónomos?