No me lo explico... un dispositivo caro, premium, que... cuando falla (y lo hace en al menos la misma proporcion que sus competidores) la marca se desentiende y sus usuarios tienen que acudir a servicios no oficiales que se las ven y se las desean ante una arquitectura diseñada para dificultar su correcto mantenimiento... ¿Y el mercado... no castiga a la marca? ¿Por que será? ¿Será esta otra de esas viles tretas del sosialismo que nos hace pensar que no siempre el mercado se comporta de manera racional? ¿Que oscuros y malvadosos caminos siguen los zurdos esta ves?
El bosque animado
Así en el cielo como en la tierra
Amanece que no es poco
Total
Tiempo después
Amanece que no es poco sobresale notablemente, pero es buena idea y muy agradecida, disfrutarlas todas para entender la obra surrealista de Berlanga.
No creo que importe el orden de visionado.
#6#22 Si, eso era. Los sabios que mandaban eran tan despistados que tenían esos asistentes para recordarles cuando tenían que escuchar o hablar dándoles toquecitos con una especie de globos en la boca o el oído, respectivamente.
#1 Me he leído a ambos. No sabría cuál me gusta más. Sanderson es más dinámico y sus obras se devoran. Abercrombie igual, pero hay partes oscuras de sus libros que te obligan a parar. Crudo y aún así genial. Y sus personajes son una delicia (en ese aspecto, con la excepción de Sapkowsky, no tiene rival alguno)
Mi ránking personal, en cuanto a la fantasía actual, de menor a mayor va tal que Martin-Sanderson-Rothfuss-Abercrombie-Sapkowsky.
#1 No te puedo decir porque no he leído a Sanderson. Tiene dos trilogías y he leído las dos, la primera de todas: "La primera ley" ( La voz de las espadas,Antes de que los cuelguen,El último argumento de los reyes ) se la recomiendo a TODO DIOS. No es la típica saga donde los buenos son muy buenos y los malo muy malos, cada personaje principal da para hacer una obra de su vida.