#108 Si actualizaran los premios tendrían que actualizar el precio del décimo... Y ahí ya no haría tanta gracia. Según el IPC, desde julio de 2003 (en julio comienzan a venderse los décimos de navidad) hasta julio de este año, el IPC ha subido casi un 60%: el precio del décimo debería costar 32 euros.
#12#15 pues yo llevé con toda la ilusión del mundo hace tiempo una hogaza con masa madre "real" (no la "inventada" de muchos supermercados random...) de un obrador a casa de mis padres en una comida (nada barata por cierto...) y la family se me empezó a quejar de que "tenía mucha corteza", "la miga era demasiado firme", "sabía fuerte" y demás, supongo que acostumbrados a las típicas barras/baguettes sin "chicha ni limoná" pero blanditas (al menos cuanto están recién "recalentadas"....). Vamos, que mucho me temo que hoy día tenemos el paladar "atrofiado" con tanto sucedáneo, ultraprocesado y refinado porque cuando intentas que pruebe la gente alimentos o platos cocinados con ingredientes "de verdad" las quejas son las mismas ("uy, tiene un sabor muy fuerte, no me gussssta")...
#15#54 Eso es lo que más rabia da, cuando después del gran desembolso no funcionan bien y te piden otros cientos de euros por reconfigurarlos una y otra vez.
#95 pues no, ni de coña estoy de acuerdo. Creo que hay que tener un equilibrio entre fuerzas locales, provinciales y operativas a nivel nacional. Es lo más efectivo y eficaz sin duda para el enorme abanico de sucesos que se pueden abarcar.
Además, que las fuerzas armadas están para proteger al país, y le veo todo el sentido a que el mundo militar esté preparado y colabore contra los principales enemigos del susodicho país. Las propias caracteristicas del mundo militar en si mismasya aportan suficiente.
Por supuesto que la profesionalidad y especialidades del cuerpo de bomberos civil son totalmente imprescindibles.
#13 del momento donde las religiones aglutinaban a grupos cerrados de gente con un pool genético limitado. Pena que no hayamos dejado las religiones, todas, en esa época.