#101 A ver, yo nos os echo la culpa de casi todo, entre vosotros seguro que hay bellísimas personas pero hay muchos otros que escriben o dicen cosas me me resultan insultantes o despectivas y entenderás que me molesten como te molestaría a ti lo contrario. También hay otros de los vuestros que ven como una vía para marcharse el dar todo el polculo que puedan hasta llevarnos al hartazgo, y eso me lo han comentado varios de los vuestros, que resulta que tengo muchísimos amigos y conocidos de tu pelaje. (Eso del pelaje lo digo con cariño y en plan broma). Y conmigo lo del hartazgo ha funcionado y estoy muy pero que muy harto, pero no solo de los vuestros, sino del naranjito, el azulito y la madre que los parío a todos.
Lo que tampoco entiendo es que llevemos más de cien años erre que erre con en tema de las narices y a ningún cerebrito se le haya ocurrido una idea tan compleja como que si llevas ciento y pico de años intentando que no se vayan y siguen queriendo irse a lo mejor lo suyo sería dejarlos hacer lo que les salga de los huevos y pasar página. Porque el temita nos está quemando tanto a españoles como a catalanes y los recursos económicos, mentales y de todo tipo que les estamos dedicando a este tema podríamos dedicarlos a algo de más provecho.
Pero, no, mejor seguimos peleando, unos con el "a por ellos" y el 154 y otros con las declaraciones unilaterales y toldía dando polculo en la calle. Seguro que esto es lo mejor, nos tiramos otros cien o doscientos años peleando y esperamos a que nos coman otros paises menos gilipollas que nosotros.
#101 ¿Empatia???¿ ¿De verdad hablas de empatia? ¿Lo dices sin reirte? ¿Y la empatía con la 1/2 de catalanes a los que nos tratáis de imponer la independencia meandoos en el estado de derecho , en la democracia y en cualquier legalidad, incluso la del propio parlamento? ¿Empatia con la mitad de catalanes que somos bestias según vuestro presidente?
Se siembra lo que se recoge y esa gente (esperemos) pase unos añitos en la garjola . Se creían impunes para reírse de todos, pero al final la vida les ha dado lo que se merecían. Y no va a explotar nada más que la frustración por vuestra parte, no te engañes...
Es que yo no puedo con los comentarios hipócritas estos que van de vicitimas cuando es todo lo contrario...