#8 están huyendo de una guerra y pueden caer en manos de mafias de trata de mujeres (normalmente regentadas por hombres). Salir de Málaga y meterse en Malagón. Prefiero la guerra.
Un análisis más sobrio muestra que Rusia puede haber buscado un golpe de gracia, pero siempre tuvo planes bien trazados para ataques posteriores si sus movimientos iniciales resultaban insuficientes.
El mundo ha subestimado a Putin antes y esos errores han llevado, en parte, a esta tragedia en Ucrania.
Debemos tener los ojos claros ahora que la guerra está en marcha.
Sin embargo, incluso los profesionales del Pentágono están dejando que la simpatía nuble su juicio.
Apenas dos días después de la invasión rusa de Ucrania, los informantes del Departamento de Defensa de EE. UU. se apresuraron a afirmar que no tomar Kiev en los primeros días de la guerra equivalía a un serio revés.
Los informantes del Departamento de Defensa dieron a entender que la ofensiva de Rusia estaba muy atrasada o incluso había fallado porque la capital no había caído.
Pero los líderes estadounidenses deberían haber aprendido a refrenar sus esperanzas después de su catastrófica retirada de Afganistán.
Una vez más, los funcionarios estadounidenses y occidentales están cayendo en la trampa de no comprender al enemigo y sus objetivos.
Supuestamente, Putin creía que el gobierno ucraniano colapsaría una vez que las tropas rusas cruzaran la frontera y avanzaran hacia Kiev, y que la operación fracasó porque el gobierno ucraniano permanece en su lugar.
Putin ciertamente esperaba una victoria rápida, pero claramente no confiaba en su salva inicial como el único plan para el éxito.
Más bien, el ejército ruso estaba preparado para tomar el país por la fuerza si un rápido ataque de decapitación no era suficiente.
Este tipo de plan debería ser familiar para los estadounidenses que recuerdan la invasión de Irak en 2003.
En las primeras horas de la guerra, la Fuerza Aérea de EE. UU. lanzó su campaña de "conmoción y pavor" en un intento de matar a Saddam Hussein y otros líderes clave y derrocar al gobierno. Saddam sobrevivió, pero el ejército estadounidense estaba completamente preparado para… » ver todo el comentario