Una cosa más a favor de Carmena: Reducen deuda sin descapitalizarse, es decir, sin malvender patrimonio público a fondos buitres en los que trabajan faliliares directo.
#70 creo que antes de tratar a los pobres como personas para que puedan ser carne de cañon han visto que les sale mas barato sustituirlos por DRONES...
Ya imagino que será algo así, pero entonces que redacten bien el titular "Los coches de F1 tardan 8 segundos más por circuito que hace 10 años" Por ejemplo
#41 Me reafirmo en todo lo que he dicho. Las benzodiacepinas se recetan como caramelos. Es un problema de salud público número 1 que se irá reconociendo con el tiempo y que ya se está reconociendo en algunos paises. Hay multitud de personas que llevan décadas tomándolas ya que son recetadas por los médicos de cabecera cuando nunca deberían haber pasado las fronteras de los psiquiatras, los cuales también las recetan demasiado alegremente.
Las benzodiacepinas atrofian los receptores, acoplándose a ellos, de un neurotransmisor,el Gaba, que están por todo el cuerpo. Desde la piel hasta el estómago, el corazón o la musculatura. Cuando se retira la droga, el cuerpo ha olvidado literalmente como recibir las señales de este neurotransmisor, que es el neurotransmisor calmante por antonomasia del organismo. Yo llamaría como te sientes al dejarlas como salirse literalmente del pellejo. El cuerpo tarda meses en volver a activar esos receptores, en algunos casos años. Yo aún tengo síntomas después de 2 años sin la maldita droga. Hay daños que son incluso permanentes. !Si hasta en los últimos días se han empezado a relacionar con el Alzheimer¡
Hasta hace pocos años ibas al médico al dejarlas y se reía de ti por los síntomas que explicabas. Ahora, justo ahora, después de décadas de uso es cuando se ha reconocido que es una de las drogas más dificiles de dejar y que más impacta en el organismo, muy por encima de los opiaceos, la heroina o la cocaina.
En fin, que os sugiero a todos y todas que no los probéis, que son muy agradables de tomar para que te calmen, pero el síndrome de abstinencia surge muy pronto, a las pocas semanas. Y dejarlas es UN INFIERNO.
Para más información, podéis leer esto en la wiki.
#18 Igual es introvertido, tiene terror escénico y ante el ridículo no pudo afrontar la situación. Le pasa a mucha gente y no tiene nada que ver con la capacidad de trabajo, ni de llevar a cabo proyectos de envergadura.
#27 Estoy totalmente de acuerdo con #31, por experiencia, y no creo que la cosa tenga que ver con el fanatismo religioso; va más allá de ello. Si le preguntas a un estudiante universitario medio de los Estados Unidos, aun de letras, por hechos históricos, verás que su conocimiento es muy limitado y que en no pocos casos no va más allá del que tienen paisanos españoles analfabetos funcionales criados en la época de Franco: que los romanos tenían espadas, los indios flechas y que en II Guerra Mundial murió mucha gente.
Pero como he dicho antes, España se aproxima a eso. Así que no creo que haya muchos motivos para la burla autocomplaciente, que creo, efectivamente, que tiene bastante que ver con un paletismo autocomplaciente y patriotero, por más fundamentado que esté en este caso concreto.
Oyoyoyoyoy, y encima de Erasmus, el pecado capital de todo mal estudiante hispañistaní, querer salir un año a estudiar fuera en lugar de quedarte tragando tiza como los buenos estudiantes y currar por las tardes/noches en negro de camarera para aprender lo que cuesta la vida.
#17#18 Yo hasta cierto punto llegue a entender a muchos estadounidenses asustados con ObamaCare porque si bien la idea es tener una cobertura universal (no gratuita pero masiva), el sistema te obliga a comprar un seguro que no es como cotizar a un porcentaje fijo a la seguridad social, sino buscar un seguro en el mercado y comprarlo (o enfrentar una multa).
En EEUU han logrado que la clase obrera tenga miedo a sus derechos si vienen del gobierno; si vienen de una corporacion que les va a sacar los higadillos, estan contentos.
Es que tendrías que vivir allí (o en Latinoamérica) para entenderlo, la lógica es muy distinta a la europea en cuanto al rol del Estado. El Estado regula y se encarga de los más pobres, no del resto y por defecto se asume que el EStado funciona o funcionará mal. Entonces todo lo que venga del estado está mal visto.
En el fondo, lo que esta chica temía era que el hospital no le gustase para tener su hijo y no poder elegir. (Aunque en España podrías elegir, no sé si en Canadá).
#2 No lo ve como el demonio porque apoya el aborto, sino porque le quita su libertad de elegir.