#2 El día que nos demos cuenta de que NO TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES y votemos a los partidos que no han sido salpicados por la corrupción, habremos dado un gran paso adelante.
En las pasadas elecciones, había dos partidos políticos, uno de derechas (Ciudadanos) y otro de izquierdas (Podemos) sin apenas mancha de corrupción. Ambos fueron los más castigados en las elecciones. ¿Por qué? Porque los votantes tienen una alta tolerancia con la corrupción.
#49 El problema es que justamente no son enfermos, es la banalidad del mal, ver como muchos hombre ante la posibilidad de hacer algo impunemente deciden hacerlo.
#149 Una cosa es pagar el valor de la propiedad y otra muy diferente sufrir la especulación descontrolada en un bien de primera necesidad. Si los fondos buitre pudieron hacerse con pisos en Madrid a menos de 70.000€ el resto debería venderse a un precio proporcional, todo lo demás es usura.
#149 Pues claro. Lo que dice el paisano es verdad. La vivienda hay que trabajarla y ahorrarla, como hicieron nuestros padres. Y no se garantiza la vivienda en el centro de Madrid. Donde yo vivo hay viviendas dignas por treinta mil euros. Como la inmensa mayoría de los que escriben aquí no tienen ni idea de nada, esos errores conceptuales los llevan a una vida sin salida. De eso se aprovechan los gobiernos peronistas como el de este criminal al que le quedan dos días en la calle, para tener a la gente engañada. Todo el mundo que tiene una necesidad considera que esta es un derecho y los bienes materiales hay que pagarlos. Si no los pagas tú, los pagará otro, pero todo se paga.
#18 el PP está encantando con la inmigración ilegal, por los mismos motivos que el resto: son consumidores que pagan impuestos aunque sean indirectos, dumpean el mercado laboral, aumentan la inflación, votarán algún día…
#4 Sí, Vizcaya es una ONG. Y ya si eso cuando surja ya se le devolverá de alguna forma, si es que trabajan que teniendo en cuenta el paro que tiene el pais es como jugar a la lotería, igual te toca o no.
O se frena de alguna forma, o tendreis un problema serio #3, es solo una cuestión de tiempo.
Nos guste o no, o se van cerrando fronteras o el pais tendrá que dar un giro de timon, seguir como hasta ahora va a generar muchos problemas.
#35 y cómo lo permite? No le pagamos sueldo vitalicio para que no se deje mangonear?
Pd. Ya me sé la respuesta, qué más da, total,.cobran igual a final de mes. Nadie se mete en más follones de los imprescindibles (y yo.. tampoco lo haría)
#33 quieres decir, que esos funcionarios que siempre defienden que su puesto de trabajo es vitalicio para no ceder a las presiones también dejan de hacer lo que tienen que hacer por órdenes?
#12 otro... El automatismo de criticar al padre si o también sin tener ni puta idea es propio o se debe al desnortado mantra político actual....
Sino tienes ni idea, lo suyo es criticar lo que pone en la noticia.
#13 Ridículo es no ganar? ridícula es tu forma de pensar.
Si le gusta jugar, por qué iba a dejar de hacerlo?
Yo admiro, por ejemplo, a los futbolistas que con 50 años siguen jugando en equipos de categorías inferiores, por qué lo hacen? porque les gusta, porque disfrutan practicando un deporte.
#13 Hay de todo, depende mucho de la personalidad, aunque es cierto que la mayoría tienden a alargar.
Piensa que, por un lado, si su carrera sigue activa, los ingresos siguen llegando y lo normal (salvo en casos de muy pocas estrellas) es que cuando se retiren, estos ingresos bajen de forma importante (raro es el deportista que, retirado, consigue generar en publi y en otras labores lo mismo que ganaba jugando).
Por otro lado, un deportista de élite a estos niveles lleva jugando a su deporte desde que tiene uso de razón; no conciben otra vida, Es muy difícil asumir que lo que llevas haciendo 35-40 años ya no lo harás. Es gente que, por ejemplo en el caso de un tenista, no ha pasado más de un mes en su casa, o en el caso de un futbolista que no ha estado nunca 3 semanas sin entrenar. Es un shock grande.
Por último, piensa en la impotencia que es que tu cabeza quiere seguir (no solo eso, sino que en algunos puntos está mejor que nunca, ya que los años y la experiencia te han hecho entender mejor el juego) pero ves que el cuerpo no te sigue o no responde como tu cabeza quiere que haga.
Es ley de vida. Pero aún así es muy duro de asimilar.