#1 Y lo más gracioso es que SIGUE SIENDO SU NOVIO. Ya ni la excusa de no sabía nada vale. Está claro que la pareja que estafa junta es más feliz. Pero bueno, ya lo hicieron sus padres con la devolución de los préstamos.
#16 no puedes hacer lo que quieras con tu vivienda, puedes vivir. Los usos de los espacios están normalizados, una cosa es el uso residencial y otro el uso comercial.
#14 vamos a ver... Que tu puedes hacer lo que quieras con tu vivienda y sacarle rédito economíco. Que es una base d ela económia que te permite comprar yogures baratos en el super.
#8 es alucinante que los hoteleros no estén protestando a muerte contra los pisos turísticos, cuando son directamente competencia desleal, para abrir un hotel/hostal necesitas cumplir un montón de normas y legislación (seguridad, higiene, inspecciones...) mientras que un Airbnb es abrir el piso y ya. La única explicación que se me ocurre es que, realmente, los dueños de ambos sean los mismos.
Eso lo saben muy bien los carteristas cuando los pillan, se quedan parados
"en octubre de 2022, el ladrón ya había sido condenado a un año y medio de prisión por perpetrar un delito de robo con fuerza".
Hombre, robo con violencia, teniendo condena reciente de robo con fuerza no es ninguna tontería.
A ver si ahora vamos a normalizar esto de entrar al Súper a robar solomillos e intentar partirle la cara al segurata.
Que otros con pasta la hacen más gorda y salen impunes, si, pues a por ellos. Pero no por eso debemos pasar por alto los hurtos con violencia.
IDA.