Creía que era el mundotoday, pero resulta que va en serio (a pesar de que ha recibido un Ig Nobel) y concluye que "las afirmaciones sobre la longevidad de las personas no se sostienen", es decir, que no hay tantos centenarios, porque muchos están muertos y siguen cobrando su pensión (x file), y otros han perdidos los papeles y no recuerdan la edad que tienen, entre otras causas.
En las isla de Okinawa, en Japón, "un estudio de 2010 del Gobierno japonés reveló que el 82 % de las personas mayores de 100 años habían muerto. El secreto para vivir hasta los 110 era no certificar su defunción." "El Gobierno japonés ha llevado a cabo una de las mayores encuestas nutricionales del mundo, que se remonta a 1975. Desde entonces hasta ahora, Okinawa ha tenido los peores datos en salud de Japón. Han sido los que menos verduras han comido, los que más han bebido."
Vaya piratillas los de Okinawa: sake por un tubo a la salud de la abuela.
Relacionada: 2024-04-22 Miguel Ángel Devesa busca repetir en Costa de Marfil su ‘victoria’ tras el alijo del Air Cocaine old.meneame.net/story/miguel-angel-devesa-busca-repetir-costa-marfil-v 2012-05-30 Soñar con aviones llenos de cocaína
A lo largo de la última década, África Occidental se ha convertido en una de las rutas del narcotráfico más importantes del mundo. Una ruta en la que ha tenido entre sus promotores a un hombre, español, gallego y pontevedrés para más señas: Miguel Ángel Devesa. Antiguo policía echado por corrupción al que la prensa tampoco ha prestado casi atención aunque se trata de uno de los mayores narcotraficantes que jamás ha dado España. El responsable de organizar el vuelo del Boeing 727 que terminó destrozado en el desierto de Mali. old.meneame.net/story/sonar-aviones-llenos-cocaina
En los últimos diez años he tenido que vaciar tres casas de familiares y he pensado mucho en esto.
Dos domicilios estaban hasta arriba de colecciones de todo tipo: libros, revistas, vinilos, fotografías, máquinas de fotos, bolígrafos, sellos, monedas...La mitad acabó en la basura de pura desesperación, la otra mitad malvendida o regalada a gente que quería rebuscar y revender.
La otra solo tenía cosas útiles, dos carpetas de documentación "inútil" (infancia de mis abuelos, fotos de antepasados, etc) ordenada y con notas (foto de la boda del bisabuelo no sé quien, plano del piso donde vivimos despues de casarnos) y una balda de una estantería de recuerdos. Nos sentamos un día todos los herederos y revisamos lo que habia. Había cosas con cierto valor histórico así que llamé a un museo y les mande la descripción que habían dejado sus propietarios. Lo quisieron, hice un paquete según sus instrucciones, lo mandamos.
El resto de las cosas nos las repartimos y están en nuestra casa.
Hace unos años, tenía una reserva con Booking para una estancia bastante cara, pasaba de 1000 €. Me surgió algo y no pude ir. La reserva era cancelable gratuitamente hasta cierto plazo (siempre busco reservas cancelables), pero por circunstancias de la vida (fue una época un tanto agitada, por motivos que no vienen al caso) se me pasó el plazo. Así que la cancelé tarde, contando con que me cobraran los cargos correspondientes. Al fin y al cabo eran las normas, estaban claras, y era culpa sólo mía no haber cancelado a tiempo, así que no me esperé otra cosa.
Pues resulta que me llegó un correo diciendo: "Aunque esta cancelación comporta un cargo, haremos todo lo posible por conseguir la mejor solución para usted. Le hemos pedido al hotel XXXXX que haga una excepción con su reserva y esperamos tener una respuesta para usted lo antes posible."
Y efectivamente, al día siguiente me comunicaron que no me cobrarían nada, y así fue.
Desde entonces, a pesar de que sí que la web tiene cosas que no me gustan (no sólo los reclamos engañosos de "últimas habitaciones", sino que también ofrece los precios que le da la gana según si usas ordenador o móvil, a veces da mejor precio a no clientes que a clientes, etc.) soy cliente fiel de Booking.
#69 llevo el peor velocímetro GPS que hay. Y GPS por no tener que pasar un cable hasta la rueda básicamente.
Si bien la lógica de lo que yo mismo decía también podría servir para el velocímetro, creo que hay un abismo entre eso y un potenciómetro o cadenciómetro la verdad
#68 Claro que es diferente pasear o entrenar en bicicleta. Pero la cuestión es con que objetivo entrenas. El mío es sólo encontrarme mejor física y mentalmente. Meterme en una espiral de ver si consigo subir ese puerto 20 segundos antes o ver si consigo entregar 10W más de potencia media me parece ridículo, siempre hablando a nivel aficionado. Tan ridículo como el que a este nivel se compra la bici de 4500€ para que pese 1kg menos cuando a él le sobran 5kg (en el mejor de los casos). Que cada uno gasta donde quiere lo tengo claro, pero esto es algo que jamás entenderé
#50 Si, dan palmas con las orejas los que no se cagan en la madre de los turistas. Que poco ves la realidad del turismo en algunas partes.
Y lo que he dicho no es una simpleza, es la puta realidad, los ayuntamientos pequeños no tiene ninguna forma de monetizar el turismo. El aumento de población solo les acarrea gastos que tienen que absorber con sus presupuestos, que mucha veces ya van justos.
"El turismo" esa gran oportunidad de negocio... así nos va.
Pon una alarma que suene dentro de 52! segundos, que son 8.065817 x 1067
Ahora espera mil millones de años y da un paso. Espera mil millones de años más y da otro paso.
Cuando hayas dado una vuelta alrededor del mundo, coge una gota de agua del oceano pacifico y ponla aparte.
Da otra vuelta al mundo como lo hiciste la otra vez y vuelve a poner aparte una gota del océano pacífico.
Cuando hayas vaciado todo el océano pacífico de esta manera, vuelve a llenarlo con todas las gotas que pusiste aparte, y pon una hoja de papel en el suelo.
Repite todo el proceso otra vez, y pon otra hoja de papel encima de la anterior cada vez que vuelvas a llenar el océano pacífico.
Cuando la pila de hojas de papel que apiles de esta manera llegue al sol, todavía quedarán 8x1067 segundos.
La verdad es que no siento mucha simpatía por esta persona. Seguramente en muchas de sus críticas coincida, pero no en su forma de hacerlas. Demasiado agresivo, extremista, con unas amistades que tampoco me generan simpatía.
De todas formas se me revuelven las tripas pensando que él pueda acabar en prisión mientras el anterior jefe del estado se ha fugado impunemente después de dirigir una mafia robando dinero público durante toda su vida, a una dictadura islámica. Y eso no parezca generar mayor problema.
También me sentí algo frustrado el otro día cuando, queriendo acercarme a un grupo de personas que había en una ciudad gallega en contra de esta sentencia, y quería sumar mi presencia por allí para hacer algo de bulto un rato, ... y finalmente decidí no hacerlo por las dichosas banderas.
Hay una manía obsesiva en Galicia de llevar la bandera nacionalista a todos lados. Esa bandera no suma. Esa bandera da sombra. Y además ha sido usada hipócritamente tantas veces,... en las que algunos representantes políticos la lucían en manifas contra las que luego gobernaban en los ayuntamientos.
Es uno de los motivos por los que alguien como yo, otrora siempre presente en manifestaciones en Galicia, he ido paulatinamente dejado de estar. Porque al final las banderas es lo que tienen. Yo no quiero ir bajo la sombra de una bandera. Si la manifestación es de ellos, pues es de ellos. Yo no me siento invitado. Me siento excluido. Y han perdido un bulto más allí.
Yo, a tenor de todo lo que he oído y leído en dos décadas de oficio, ya no creo que hoy día haya ninguna industria medianamente madura donde los operadores no estén pactando sistemáticamente contra el consumidor.
Muy tontos serían de competir a tumba abierta, así que ya únicamente se enfrentan en aspectos muy concretos de los mercados, no hace falta más. El enemigo no es la competencia, es el cliente.
Nos vendieron el libre mercado como algo eficiente y el truco estaba en que los mercados maduros son monopolios. Y en los monopolios se pactan precios y condiciones.
Así que ahora nos exprimen. Eficiente y lentamente. Ya no queda ni rastro de la clase media y las clases bajas pronto serán historia también. El mundo quedará reducido a lo que era en el S. XV y poco más.
Estos señores no se han dado que el problema no es judicial sino político. Esta sentencia da carta blanca al abuso, ya que "si por una violación grupal de 5 tíos a una cría de 18 años sólo les caen 9 años, por un tocamiento, un acoso, o algo menor, no habrá ni juicio".
Ha sido un tema muy mediático, pero no sólo por la asquerosa violación, sino por cómo se ha tratado a la víctima. Y que un hijo de puta insinue que la chica gozó en un clima de jolgorio generalizado, dice mucho sobre la justicia en este puto país.
No me vale respetar las sentencias, hace ya muchos años que no las respeto, porque la justicia en este país no existe.
Mi experiencia con la justicia ha sido de incredulidad. Hace unos años, tres personas, con el mismo abogado, con la misma defensa por parte de la parte contraria, tres juicios diferentes por el mismo tema (unos SWATs a la banca), yo gané, otro perdió y al tercero se le anuló el juicio.
En las isla de Okinawa, en Japón, "un estudio de 2010 del Gobierno japonés reveló que el 82 % de las personas mayores de 100 años habían muerto. El secreto para vivir hasta los 110 era no certificar su defunción."
"El Gobierno japonés ha llevado a cabo una de las mayores encuestas nutricionales del mundo, que se remonta a 1975. Desde entonces hasta ahora, Okinawa ha tenido los peores datos en salud de Japón. Han sido los que menos verduras han comido, los que más han bebido."
Vaya piratillas los de Okinawa: sake por un tubo a la salud de la abuela.