#4 que si le pagasen a los trabajadores lo que dicen ellos que pagan por nosotros no tendrían la desvergüenza de aleaccionar con temas como la conciliación familiar
#4 Mentira. Incluso si has llegado hace poco pierdes los puntos de renta, porque no puedes justificar ingresos con la declaración de 2022.
Por cierto, los puntos de renta, en familias de cuatro miembros, son para ingresos de hasta 100k brutos.
CC. #1
#10 De sus datos me fío menos todavía. Lo que me extraña es que siempre se viene con soluciones de la economía liberal y todo son bondades, cuando vienen los rojos a poner medidas todo va a ir a peor, pero desde que tengo uso de razón, cada año que pasa todo es más liberal y cada vez es más jodido acceder a una vivienda. Lo que también me llama la atención son las críticas a las medidas de los rojos mientras que la autocrítica de aquellas medidas liberales no se ve por ningún lado... Es como eso que dice el policía, venga circulen, aquí no pasa nada.
#2 Pues parece ser que no es el primer año en el que dan esta "ayuda".
El año pasado, el Ayuntamiento concendió 485 ayudas, lo que equivale a 97.000 euros, por lo que no se consumió el presupuesto inicial para estas ayudas (200€ c.u.)
#3 Espera que ahora viene la oposición de PP y Vox a salvar a los inquilinos de los fondos buitre, los AirBnbs, los especuladores, y los grandes tenedores....
La realidad es que los únicos partidos que le pondrían coto a esto jamás van a tocar poder de manera significativa, porque la gente es imbécil y a los que tienen el dinero no les interesa dejar de tenerlo todo. Así que estamos jodidos sí o sí.
#3. Fondos buitre descontrolados aparte, me temo que en este tema también puede culparse a esa parte de la sociedad española que posee, alquila vivienda y se aprovecha de la situación. No todo vale, y no todo lo permitido está necesariamente bien hecho.
#22 A ellos les funciona. El 25% de la gente de Viena vive en vivienda social. >225.000 viviendas para ~2 millones de habitantes a un precio medio anual equivalente al 10% del salario medio.
#9 Hay que esperar menos por esas viviendas sociales que en España. Y encima las últimas promociones de VPO, al menos en Cantabria, sacan viviendas de lujo a precios igual o mayores de mercado, desvirtuando el sentido de la VPO para que el colega constructor pueda cubrir los sobres.
Mucha suerte para ti y más para los que te tengan cerca.