230 dólares un mercenario? Joder, me compensa contratar uno para que me vaya a hacer la compra al super, y asesine Algún enemigo que me he granjeado en la última reunión de vecinos
#4#24#29 Los accidentes en bicicleta (sin coches implicados) suelen quedar en nada.
Aquí en Holanda la historia de la bici comenzó porque había muchas muertes por accidente de tráfico, la gente se unió para reclamar mas carriles bici por todo el país.
Ahora aqui la gente va en bici como les da la gana, sin casco, con niños en cesta, bicis para 3, etc... y el gobierno sabe que si empiezan a poner normas, como llevar casco, por ejemplo, mucha gente optará por coger el coche. Así que la ley da bastante margen. Saben que a pesar de que haya pequeños accidentes, los muertos en accidentes han caido en picado y compensa.
Claro que en Españistán eso no lo entienden, porque las leyes se hacen a espaldas de los ciudadanos. Si obliga a los ciclistas a llevar casco y a homologar polladas solo conseguiras que vuelvan al coche.
Si una persona en plena borrachera puede hacer que un valor tan importante para todos se desplome o alce, es simplemente porque el sistema de valores no está bien diseñado.
Hoy será el final de la impunidad de Israel o el final de la ilusión de que existe un derecho internacional que va mas allá de la Ley Del Mas Fuerte.
Y por lo que veo, no me extrañaría que ganase la segunda.
Soy el autor del post meneado. Han pasado 4 años y medio desde aquel... y mi hija está bautizada.
Está bautizada sencillamente porque mi suegro llegó al punto de prohibirle entrar en su casa. ¡Sí, a una niña -no cualquier niña, se trataba de su nieta!- de 18 meses! Decía que era parte del diablo y que hasta que no estuviera bautizada no pisaría su casa.
Mi primera reacción fue no aceptar ceder al chantaje. Y tampoco dejar que mi hijo fuera a su casa porque no había razón que uno sí pudiera ir y que la otra no: ellos no lo entederían.
Hasta que mi mujer empezó a llorar, y que me presionó porque me era más facil a mi cambiar de actitud que a su padre. Me presionó ella como victima de la situación, pero también me presionaron el resto de la familia católica. Viendo lo mal que lo pasaba mi mujer, un día fuimos los 2 a la iglesia del barrio y pedimos que la bautizaran la semana siguiente -los 3 solos-, explicandole todo incluyendo mi enfermedad: el ateismo. Así se hizó.
Ahora todo bien. Salvo por lo de la comunión de mi hijo (9 años) que he insistido para que no vaya a catecismo si no quiere y en efecto no quiere: dicen que por culpa mía, mi hijo va a ser diferente a los demás y lo voy a traumatizar...
#4 y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Si en lugar de la mierda de educación física, que más allá de para provocar aversión al deporte y lesionar a los chavales, se diesen clases de yoga, de coordinación psicomotriz, de estiramientos, de calentamientos otro gallo cantaría.
#15 Me viene a la mente un artículo de Pérez Reverte:
"La violencia debe ser proporcionada, ojo. Y para que lo sea, antes he de asegurarme de lo que lleva el pavo. Y de sus intenciones. No es lo mismo que un bulto oscuro que se cuela en tu casa de madrugada tenga el propósito de robarte Río Bravo que violar a tu mujer, a tu madre, a tus niñas y a la chacha. Todo eso hay que establecerlo antes con el diálogo adecuado. ¿A qué viene usted exactamente, buen hombre? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?… Y si el otro no domina el español, recurriendo a un medio alternativo. No añadamos, por Dios, el agravante de xenofobia a la prepotencia."
Si una persona amenazada no puede defenderse ante una amenaza evidente y la justicia da la misma credibilidad a un delincuente (iba a pedir una manta, por Dios) que a un ciudadano normal:
Esto no funciona.