Noticias de ciencia y lo que la rodea
21 meneos
55 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Estamos en la zona cero del cambio climático y esto se va a poner cada vez peor

Estamos en la zona cero del cambio climático y esto se va a poner cada vez peor

Los científicos han demostrado la relación entre el cambio climático y el aumento de los fenómenos meteorológicos extremos, que cada vez serán mas graves. La divulgación del medio ambiente, especialmente en los momentos actuales y en lo relacionado con el cambio climático, puede contribuir al conocimiento y la comprensión de lo que está ocurriendo. Y lo que está ocurriendo es muy serio, por eso es importante conocer y comprender su gravedad.

| etiquetas: cambio climático , zona cero , crisis climática , meteorología , aemet
17 4 4 K 78
17 4 4 K 78
Ya llevamos tiempo que la cosa se está poniendo cada vez peor.

Salu3
No, no estamos en la zona cero ni tenemos la culpa de ello.

Europa está megaregulada para no emitir tanto Co2, los responsables los podemos mirar del mediterráneo para abajo, China, India, Rusia y Estados Unidos.

Pero mientras tanto, sigamos fustigándonos a nosotros mismos
#2 Se refiere a que el calentamiento del Mediterráneo hace de este mar un lugar especialmente peligroso para los fenómenos climáticos. Y la situación de la Península Ibérica es muy problemática al respecto. Ambas cosas ciertas.
Recomiendo darse una vuelta por los comentarios para ver la cantidad de tarados que hay entre los seguidores de este pseudomedio.
Llevamos más de 40 años que las temperaturas están subiendo y esto primero poco a poco, pero ahora ya de forma acelerada está cambiando el comportamiento de las precipitaciones, sequías, vientos, de norte a sur y este a oeste. No estamos en la zona cero, eso es un titular que no tiene sentido.
Evidente hay un cambio climático, en eso estoy de acuerdo, pero si se hubieran respetado las normas urbanísticas más elementales en Valencia (donde por lo que se ve, no hay normas) hoy estaríamos hablando de daños materiales y poco más.

menéame