Incluye vídeo breve de los varios campos que protegen a los seres vivos de la radiación cósmica. Hasta hace nada, se conocían dos de esos campos, la gravedad y el campo magnético, pero se acaba de descubrir uno nuevo, que siempre estuvo ahí, protegiéndonos de los peligros del espacio exterior, pero que aún no se había detectado.
Se le conoce como campo eléctrico ambipolar. Éste se genera en el encuentro entre electrones y iones. Los electrones, más ligeros, tienden a escapar hacia el espacio y los iones, más pesados, caen hacia la Tierra.
|
etiquetas: tres , protecciones , vida , tierra , ambipolar , gravedad , magnetismo
Fuera de la Tierra, estamos expuestos por completo
Pero sí, un delgada franja donde esta opción es posible y fuera de ella, la vida tendría que buscar otras formas de prosperar. Y con la vastedad del universo, muy probablemente lo haya hecho.
Me recuerda a la serie/novela de "la teoría de los cuerpos"
La gravedad es necesaria para la vida que conocemos pero no es ningún campo de fuerza que nos proteja, que aberración madre mía.
El de quantumfracture le dará algo si lee esto
Ese es el argumento del video, que te guste, o sea correcto ahí ya no me meto, solo expongo.
Hay que ser melón para creer que el mundo ha sido fabricado, como una barra de pan o un coche.
Y añado que si existiera algo parecido a un creador habría que pensar en él como un colosal hijo de puta. Porque si algo reina en la naturaleza es la crueldad y la indiferencia a la vida.
Me descojono con la técnica católica de ”te voy a seducir acojonándote”. Si los acólitos sectarios os dierais cuenta de lo estúpidos que resultan vuestros mantras para críos desde fuera de la secta...
Por lo demás ya sabemos cómo ama la curia católica. Mejor cuanto más infantes y tiernecitas sean las víctimas.
Por lo demás, tu mitología amorosa no pasa de ser la película que te cuentas para no sentirte gilipollas por regalar tu tiempo y tu dinero a un poder esclavizante que de divino desde luego no tiene nada. Una chufa de ridiculeces mágicas y mitos infantiles sin pies ni cabeza, sólo aptos para gente sin criterio ni ganas de usar el cerebro.
Que conste que a mí me parece… » ver todo el comentario