edición general
37 meneos
36 clics
La universidad pública madrileña se revuelve contra su asfixia económica y los desaires de Ayuso: “No somos centros de adoctrinamiento”

La universidad pública madrileña se revuelve contra su asfixia económica y los desaires de Ayuso: “No somos centros de adoctrinamiento”

En la Asamblea regional, Ayuso afirmó el 14 de noviembre: “Toda la izquierda tiene colonizada la universidad pública Complutense (...) Lo que no se puede permitir es el desprestigio de la universidad más importante de España que se tiene a sí misma”. O durante las acampadas por Gaza, sostuvo que “los movimientos internacionales de siempre por parte de la izquierda” se estaban haciendo fuertes en la vida universitaria española.

| etiquetas: universidad , madrid , ayuso , adoctrinamiento
¿Qué les cuesta recuperar la figura del crucifijo y la imagen de Feijóo en lo alto de las salas? ¿Acaso dañaría rezar un Padre Nuestro a estos chiquillos amantes del porro? ¿Es posible recuperar la figura del confesor para aliviar a esos ángeles de sus pecadillos?
A quién hay que señalar es a las universidades competidoras privadas que se benefician de destruir la pública y que son los que presionan a Ayuso para que actúe de esta manera

También he visto un comunicado de las universidades andaluzas con lo mismo, que están siendo asfixiadas

Al final es beneficio económico para universidades privadas y que los pobres no compitan con los ricos
#3 La Santísima Trinidad del Estado del Bienestar poco a poco va menguando, la vivienda ya está desactivada, ahora va la educación y la siguiente será la sanidad. En unas generaciones los pocos niños que nazcan podrán contar historias de cómo sus abuelos tenían vivienda social, educación universitaria estatal y sanidad púbica.
#3 Aunque otras públicas a medida como la URJ, abundan los profes justo de derechas y ella no se queja, oiga.
Que va a decir la muñeca chochona si solo quiere repartir los fondos destinados a la pública para sus amigos de la privada. Si su objetivo es desfinanciar la universidad pública hasta que se hunda para regalar esos fondos a sus elitistas amiguetes. Además así los pobres izquierdosos no tendrán acceso a educación y en el futuro no podrán ejercer cargos de responsabilidad, ni en empresas, ni en política en los que serán un estorbo para el puto facherío de mierda. Así los puerquitos de siempre podrán repartirse el pastel bien a gustito.
Bueno, me gustaria saber cúantos alumnos, profesores y funcionarios han votado a la corrupta de Ayuso. Seguro que muchos de ellos, otros listos como los que en Argentina votaron a Milei y ahora se tiran de los pelos.
Motosierra mileica.

menéame