Alfon, el joven vallecano detenido en la huelga general del 14-N y acusado de tenencia de explosivos, pone su vida "en stand-by" a la espera del juicio el 18 de septiembreSu madre, su barrio y una gran base social han hecho propia su causa bajo la proclama "Alfon libertad"
#1:
En 10 días se juzgan uno de los más asquersos montajes policiales de la "democracia", 5 años para el cabeza de turco. Ánimo Alfon!
#11:
#10 Caso laura gómez. Grabado con cámaras. Una performance de una caja de dina-4 ante la Bolsa de BCN. Atestado policial dice que fue una caja de metro por metro con intencion de quemar la Bolsa.
Al haber cámaras, se tumbó. De no haberlas habido ,la palabra de los Mossos vale más al tener presunción de veracidad, como con Alfon.
#2:
Irrelevante que la policía invente pruebas contra alguien durante una HG.
Ya me sé yo el nivel ético de esos votos. Que no salga a la luz.
#4:
Pandilla de fascistas, a ver si os metéis todos en el Valle de los Caídos y lo tapiamos de una puta vez.
#5:
#3 Tú sin embargo no tienes cerebro ni dignidad.
#15:
#10 No te enteras, los que tienen que poner las pruebas son los que acusan.
Es asqueroso ver a un siervo defender al perro de su amo.
#22:
#21 "algo habrá hecho".
Esa basura fue lanzada por un panfleto de derechas, no hay mencion alguna en el informe policial. A los 12 años defendió a su tía de una paliza que le daba la policia, lee esto y la entrevista de público http://lavozdemarchena.es/index.php/editorial/5233-qincendiario-y-explosivoq
Per qué más da. Tú ya tienes tu sesgo, la policia no hace montajes y esto es imposible que suceda en España en 2012.
#26 O el caso Scala donde la policia, en su obsesion por atacar al movimiento obrero hizo un montaje policial y llego a matar a cuatro personas inocentes.
#10 Caso laura gómez. Grabado con cámaras. Una performance de una caja de dina-4 ante la Bolsa de BCN. Atestado policial dice que fue una caja de metro por metro con intencion de quemar la Bolsa.
Al haber cámaras, se tumbó. De no haberlas habido ,la palabra de los Mossos vale más al tener presunción de veracidad, como con Alfon.
#12 Mira, si tú acusas a otro de algo, eso no es suficiente prueba. Cualquiera puede inventarse cosas.
Si eres policia, entonces es suficiente prueba ,pero la situacion no ha cambiado nada. Y a Alfon le tenian ganas. Informate
#16 La cuestión es que eso no es así. La mochila la cogieron y dijeron que era suya. Bueno, tú confia en la palabra de un poli siempre, que nunca mienten.
#12 Si hiciste lógica, recrdarás ésto:
-No se puede probar una mentira.
Lo que te digo, ciñéndonos a la lógica, es que no ppueden demstrar que sea cierto. Y no, su "palabra" no es suficiente. Si lo hicieras tú, no valdría.
#12 Con la presunción de inocencia con la que funcionamos los normal debería ser que se demostrase que es culpable, y si las pruebas son alteradas parece que algo falla.
#27 Aquí se está acusando a la policía de hacer un montaje, digo yo que tendrán que demostrarlo. La policía es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
#28 tú de lógica más bien mal eh?
Es lo mismo que si dijeras "Aquí se acusa de que Dios no existe. Que lo demuestren"
Como te dije antes, yno leíste o comprendiste, una falsedad es imposible de demostrar. Por ello, cuando hay contradicción de testimonios se desestima en todo juicio...excepto si eres policia.
En el caso de laura gomez, secretaria cgt barcelona, fue acusada de querer incendiar la Bolsa en otro montaje de huelga 29M por suerte habia periodistas.
De lo contrario, estarías tú aquí diciendo: "Que laura demuestre que fue un montaje"
En resumen, muy poco nivel si noo lo entiendes todavia.
#29 Aquí se está hablando de Alfon y al agresor sexual, ladrón y drogadicto Alfon se le encontró una mochila con explosivos. Eso demuestra su culpabilidad.
Ahora si los pro-agresores sexuales y pro-terroristas quieren defender la teoría del complot policial tendrán que demostrarlo
#30 Joder ya estas como en el tema de Ucrania, donde para ti no apoyar a Kiev es automaticamente ser proGuerra y fascista. Ahora no creerse un posible montaje policial es ser "pro-agresores sexuales y pro-terroristas".
Haztelo mirar
#71 ¿Que motivos puede tener alguien para simpatizar con un terrorista y agresor sexual?
Los que vitorean a los etarras son proetarras, pues los que apoyan a este tendrán que estar a favor de los agresores sexuales, porque sino, no se entiende.
#72 Siguen sin entenderlo. No tiene que ver lo que Alfon pudiera haber hecho en el pasado con que este caso sea un montaje policial. Si de verdad es un montaje policial y yo asi lo he visto o pensado, tras confirmarse que es un montaje, significa que yo apoyo las agresiones sexuales?? Evidentemente no. Deja ya de insultar a todo el mundo que te pasas el dia por meneame insultado abiertamente y sin motivo a todo el mundo
#11 hay montajes por el puro hecho de que la palabra de un policía legalmente tiene más credibilidad que la de un ciudadano más. Eso permite que ante la ausencia de otras pruebas pueda condenarse a un inocente.
Ten en cuenta que Alfon fue arrestado en 2009 por robo con violencia, posteriormente fue condenado por agresión sexual y se le impuso una orden de alejamiento.
En 2010 tras dar positivo en al menos 4 drogas diferentes agredió a la agente que le dio el alto y en 2012 ya había tenido un altercado en una manifestación anterior.
Un ladrón, machista, agresor sexual, drogadicto que se había enfrentado a la policía y había agredido a una mujer agente seguro que estaba vigilado de cerca.
#21 "algo habrá hecho".
Esa basura fue lanzada por un panfleto de derechas, no hay mencion alguna en el informe policial. A los 12 años defendió a su tía de una paliza que le daba la policia, lee esto y la entrevista de público http://lavozdemarchena.es/index.php/editorial/5233-qincendiario-y-explosivoq
Per qué más da. Tú ya tienes tu sesgo, la policia no hace montajes y esto es imposible que suceda en España en 2012.
#23 Eso es público y fue publicado en las noticias en su día.
Ahora con el derecho al olvido muchos agresores sexuales están tratando de borrar su pasado, pero seguro que eres capaz de encontrar el caso sin problemas.
#19 Muy bien dicho. Supongamos que fuera realmente culpable. Preparas entre tu entorno familiar/amigos un artefacto explosivo sin que nadie se entere y resulta que se da la casualidad que la policia te registra cuando sales a la calle y apenas has dado unos pasos desde tu portal. Demasiada casualidad, demasiado descarado. Ademas no se encontraron huellas, ni restos de haber estado preparando el artefacto ni nada de nada.
Huele a montaje policial a kilometros
#10 no se si lo sabes, pero en democracia uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario. El planteamiento que tu haces creo que es algo que se debía hacer hace muchos años, en la dictadura.
#50 ah, pues si lo dicen ellos. Quién no lleva una mochila en la que no hay ni una huella dactilar propia ¿verdad?
Pero #47 aludía a tu acusación a meneantes de "chupapollas". ¿algo q decir?
De hecho, todo el mundo se lo inventa todo excepto la policía, que tiene palabra de oro. Pero hablábamos que acusaste a meneantes de 'chupapollas'. ¿Algo que decir? #47 CC/@admin
#55 Los péritos a los que hace referencia la defensa dicen una cosa y los péritos de la acusación otra. Esperemos a lo que diga el juez, yo por costumbre tiendo a desconfiar de los agresores sexuales y quienes agreden a las mujeres.
Alguien que chupa pollas es un chupapollas, el castellano es sencillo, con un verbo y un nombre sacas una palabra nueva.
solidaridad con los dos compas represaliados en Cuenca
los juzgan en septiembre también, hay un cartel conjunto con #AlfonLibertad y 4 Caminos Cuenca absolución. Difusión plis que salga "del patio de colegio en el que piensar juzgar a los dos en Cuenca sin que nadie lo sepa" SALUD www.stop4caminoscuenca.wordpress.com
#64 Juas. #65 Si para ti pedir un juicio justo para un terrorista en lugar de asesinarlo con una bomba es estar a favor de ISIS. Explícame porque estás a favor de liberar a un terrorista sin llegar a juicio ni nada y porque estás a favor de asesinar a otros. Eres muy poco coherente.
No obstante, si me disculpa, acabo de actualizar el kernel de Linux a la versión 3.16.2 y voy a reiniciar el equipo. Tras lo cual me tomaré un delicioso té y después no sé qué será lo siguiente que haga, por lo que doy por concluida esta provechosa conversación. Buenas tardes.
Pues no se que parte no creerme de las dos, cualquiera podría ser cierta.
No olvidemos que hay gente que va a las manifestaciones a liarla y policías corruptos, cualquiera de las dos versiones puede ser cierta.
Eso sí porque el chaval sea de izquierdas no va a tener mi simpatía y por ello voy a defenderlo.
#43 nadie te pide que le tengas simpatía o que no se la tengas.
Simplemente no hay ninguna prueba ni ninguna huella. Si crees que con esas 'pruebas' alguien debe estar 56 días en prisión provisional o condenado a 56 años, entonces el siguiente somos tú o yo. A no ser que creamos que estas cosas les pasan a otros o que 'algo habrá hecho'
Comentarios
En 10 días se juzgan uno de los más asquersos montajes policiales de la "democracia", 5 años para el cabeza de turco. Ánimo Alfon!
#1 Y no se pueden olvidar otros montajes policiales actuales, como los huelguistas de Bilbao o los de Granada.
#26 O el caso Scala donde la policia, en su obsesion por atacar al movimiento obrero hizo un montaje policial y llego a matar a cuatro personas inocentes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Scala
#10 Caso laura gómez. Grabado con cámaras. Una performance de una caja de dina-4 ante la Bolsa de BCN. Atestado policial dice que fue una caja de metro por metro con intencion de quemar la Bolsa.
Al haber cámaras, se tumbó. De no haberlas habido ,la palabra de los Mossos vale más al tener presunción de veracidad, como con Alfon.
#11 No te vayas por los cerros de ubeda, demuestra el montaje de Alfon, venga.
#12 Mira, si tú acusas a otro de algo, eso no es suficiente prueba. Cualquiera puede inventarse cosas.
Si eres policia, entonces es suficiente prueba ,pero la situacion no ha cambiado nada. Y a Alfon le tenian ganas. Informate
#14 No conspires, a cualquiera que lleve explosivos en la mochila le empapelan le tengan a ganas o no.
#16 La cuestión es que eso no es así. La mochila la cogieron y dijeron que era suya. Bueno, tú confia en la palabra de un poli siempre, que nunca mienten.
#12 Si hiciste lógica, recrdarás ésto:
-No se puede probar una mentira.
Lo que te digo, ciñéndonos a la lógica, es que no ppueden demstrar que sea cierto. Y no, su "palabra" no es suficiente. Si lo hicieras tú, no valdría.
#12 Con la presunción de inocencia con la que funcionamos los normal debería ser que se demostrase que es culpable, y si las pruebas son alteradas parece que algo falla.
#27 Aquí se está acusando a la policía de hacer un montaje, digo yo que tendrán que demostrarlo. La policía es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
#28 tú de lógica más bien mal eh?
Es lo mismo que si dijeras "Aquí se acusa de que Dios no existe. Que lo demuestren"
Como te dije antes, yno leíste o comprendiste, una falsedad es imposible de demostrar. Por ello, cuando hay contradicción de testimonios se desestima en todo juicio...excepto si eres policia.
En el caso de laura gomez, secretaria cgt barcelona, fue acusada de querer incendiar la Bolsa en otro montaje de huelga 29M por suerte habia periodistas.
De lo contrario, estarías tú aquí diciendo: "Que laura demuestre que fue un montaje"
En resumen, muy poco nivel si noo lo entiendes todavia.
#29 Aquí se está hablando de Alfon y al agresor sexual, ladrón y drogadicto Alfon se le encontró una mochila con explosivos. Eso demuestra su culpabilidad.
Ahora si los pro-agresores sexuales y pro-terroristas quieren defender la teoría del complot policial tendrán que demostrarlo
#30 Hala, suerte con las que te quedaron para Septiembre. #Lol
#31 Suerte explicando a tu madre porque tanto ahinco en defender agresores sexuales.
#30 ¿te refieres a la mochila en la que no encontraron una puta huella suya? (ahora me dirás que la habría sacado a la calle con guantes )
#30 Joder ya estas como en el tema de Ucrania, donde para ti no apoyar a Kiev es automaticamente ser proGuerra y fascista. Ahora no creerse un posible montaje policial es ser "pro-agresores sexuales y pro-terroristas".
Haztelo mirar
#71 ¿Que motivos puede tener alguien para simpatizar con un terrorista y agresor sexual?
Los que vitorean a los etarras son proetarras, pues los que apoyan a este tendrán que estar a favor de los agresores sexuales, porque sino, no se entiende.
#72 Siguen sin entenderlo. No tiene que ver lo que Alfon pudiera haber hecho en el pasado con que este caso sea un montaje policial. Si de verdad es un montaje policial y yo asi lo he visto o pensado, tras confirmarse que es un montaje, significa que yo apoyo las agresiones sexuales?? Evidentemente no. Deja ya de insultar a todo el mundo que te pasas el dia por meneame insultado abiertamente y sin motivo a todo el mundo
#11 hay montajes por el puro hecho de que la palabra de un policía legalmente tiene más credibilidad que la de un ciudadano más. Eso permite que ante la ausencia de otras pruebas pueda condenarse a un inocente.
#6 Ya:
Montajes policiales para una Ley de Seguridad Ciudadana
Montajes policiales para una Ley de Seguridad Ciud...
blogs.publico.esMontaje policial en Móstoles: atentado contra nuestra vecina Paola Márquez
Montaje policial en Móstoles: atentado contra nues...
mostoleshoy.esRodrigo Lanza (preso del montaje policial 4F) vuelve a prisión en régimen cerrado tras revocársele el tercer grado
Rodrigo Lanza (preso del montaje policial 4F) vuel...
desmontaje4f.orgMontaje policial en Móstoles contra tres jóvenes vinculados al movimiento de okupación
Montaje policial en Móstoles contra tres jóvenes v...
lahaine.orgSeis años de torturas e impunidad. El montaje policial del 4F
Seis años de torturas e impunidad. El montaje poli...
desmontaje4f.org#9 Demuestra que el caso de Alfon es un montaje. Venga vete ante el juez con las pruebas. Fanático.
#10 No te enteras, los que tienen que poner las pruebas son los que acusan.
Es asqueroso ver a un siervo defender al perro de su amo.
#15 ¿Que siervo? ¿Que amo?
Lo correcto es defender al que lleva explosivos en la mochila para cometer quien sabe que atrocidades terroristas?
#17 Y eso te lo crees tú por que lo dice un madero. Que casualidad que dieran justo con el que llevaba explosivos tan pronto.
#19 Le seguirían de cerca.
Ten en cuenta que Alfon fue arrestado en 2009 por robo con violencia, posteriormente fue condenado por agresión sexual y se le impuso una orden de alejamiento.
En 2010 tras dar positivo en al menos 4 drogas diferentes agredió a la agente que le dio el alto y en 2012 ya había tenido un altercado en una manifestación anterior.
Un ladrón, machista, agresor sexual, drogadicto que se había enfrentado a la policía y había agredido a una mujer agente seguro que estaba vigilado de cerca.
#21 "algo habrá hecho".
Esa basura fue lanzada por un panfleto de derechas, no hay mencion alguna en el informe policial. A los 12 años defendió a su tía de una paliza que le daba la policia, lee esto y la entrevista de público http://lavozdemarchena.es/index.php/editorial/5233-qincendiario-y-explosivoq
Per qué más da. Tú ya tienes tu sesgo, la policia no hace montajes y esto es imposible que suceda en España en 2012.
#22 La diferencia es que de la agresión sexual hay una orden de alejamiento firmada por un juez y de el heroico salvamento de su tía no hay nada.
#21 Tienes acceso a sus antecedentes?
#23 Eso es público y fue publicado en las noticias en su día.
Ahora con el derecho al olvido muchos agresores sexuales están tratando de borrar su pasado, pero seguro que eres capaz de encontrar el caso sin problemas.
#24 Preferiría que tú aportaras las fuentes, ya que lo mencionas.
#34 https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=ALFON+ORDEN+ALEJAMIENTO&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=FXIMVK35K-us8we92IDIDQ#channel=fs&q=Alfonso+Fern%C3%A1ndez+Ortega+ORDEN+ALEJAMIENTO
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=ALFON+ORDEN+ALEJAMIENTO&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=FXIMVK35K-us8we92IDIDQ#channel=fs&q=Alfonso+Fern%C3%A1ndez+Ortega+AGRESION
Coje el que mas te guste.
#35 lee madero, lee http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2013/06/bukaneros-montajes-criminalizacion.html?m=1
#35 Eres un cachondo.
#19 Muy bien dicho. Supongamos que fuera realmente culpable. Preparas entre tu entorno familiar/amigos un artefacto explosivo sin que nadie se entere y resulta que se da la casualidad que la policia te registra cuando sales a la calle y apenas has dado unos pasos desde tu portal. Demasiada casualidad, demasiado descarado. Ademas no se encontraron huellas, ni restos de haber estado preparando el artefacto ni nada de nada.
Huele a montaje policial a kilometros
#10 no se si lo sabes, pero en democracia uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario. El planteamiento que tu haces creo que es algo que se debía hacer hace muchos años, en la dictadura.
#41 Si la policía te detiene con una mochila llena de explosivos la presunción de inocencia se esfuma.
Chupapollas de terroristas y agresores sexuales.
#46 Este ¿señor? está insultando. Sería conveniente que un@admin tomara nota.
#47 ¿A quien estoy insultando?
Quien agrede es un agresor y quien lleva explosivos y metralla en una mochila es un terrorista.
#48 "quién lleva explosivos" lo dices tú. Pero #47 seguramente se refiere a esa palabra que has obviado, cobarde.
#49 No lo digo yo, lo dicen los agentes que lo detuvieron.
#50 ah, pues si lo dicen ellos. Quién no lleva una mochila en la que no hay ni una huella dactilar propia ¿verdad?
Pero #47 aludía a tu acusación a meneantes de "chupapollas". ¿algo q decir?
#51 Eso de la huella dactilar se lo has contado al juez o es algo que has leido en páginas de proterroristas?
#52 Su abogado, con acceso al informe policial, pero seguro que se lo inventa todo http://www.20minutos.es/noticia/1695955/0/alfon/libertad/14-N/
De hecho, todo el mundo se lo inventa todo excepto la policía, que tiene palabra de oro. Pero hablábamos que acusaste a meneantes de 'chupapollas'. ¿Algo que decir? #47 CC/@admin
#53 ¿Tu has oido alguna vez al abogado de Urdangarin decir algo que no sea inventado?
Además ese abogado es bastante sucio e inmoral, no me creo nada de lo que diga hasta que lo ratifique el juez.
#54 ¿También conoces al abogado? El abogado hace referencia al informe policial de peritos, no a una opinión suya.
Pero sigues sin responder, por cuarta vez. ¿Te ratificas en tu insulto de 'chupapollas' a meneantes? CC/ #47@admin
#55 Los péritos a los que hace referencia la defensa dicen una cosa y los péritos de la acusación otra. Esperemos a lo que diga el juez, yo por costumbre tiendo a desconfiar de los agresores sexuales y quienes agreden a las mujeres.
Alguien que chupa pollas es un chupapollas, el castellano es sencillo, con un verbo y un nombre sacas una palabra nueva.
Oye@admin #56 se ratifica en calificar a usuarios de chupapollas. ¿eso se permite? #47
#48 No sólo está ud. insultando, sino está acusando de graves delitos, como connivencia con el terrorismo y la violación.
#57 Violación?
¿De que diantres hablas? ¿Por que mientes tanto?
#59 Lea su comentario #46. Claro, si le deja tiempo su apoyo al islamismo radical en El lider de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi presuntamente asesinado por los ataques aéreos de Estados Unidos (ING)
El lider de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi presuntamen...
iraqinews.com#60 El señor Alfon fue sentenciado con una orden alejamiento por agresión sexual en 2009.
¿A que usuario he llamado violador? ¿Por que manipulas tanto? ¿Crees que la gente es tonta?
#10 q asco me has dado macho....
Irrelevante que la policía invente pruebas contra alguien durante una HG.
Ya me sé yo el nivel ético de esos votos. Que no salga a la luz.
#2 cuidado, que hablar de los votos es faltar el respeto para los policías de Menéame.
Pandilla de fascistas, a ver si os metéis todos en el Valle de los Caídos y lo tapiamos de una puta vez.
#6 Como todo el mundo sabe, la policía y gobierno no hacen montajes.
solidaridad con los dos compas represaliados en Cuenca
los juzgan en septiembre también, hay un cartel conjunto con #AlfonLibertad y 4 Caminos Cuenca absolución. Difusión plis que salga "del patio de colegio en el que piensar juzgar a los dos en Cuenca sin que nadie lo sepa" SALUD www.stop4caminoscuenca.wordpress.comAhora más que nunca... Que viva la lucha de la clase obrera!!
Sobre el montaje policial y de los medios de manipulación masivos http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/alfon-se-querellara-contra-abc-si-no-rectifica-por-atribuirle-delitos-de-atraco-agresion-sexual-y-drogas/420 #AlfonLibertad
Yo no creo nada. Sólo sé que ud. desprecia el terrorismo doméstico, cosa con la que podría estar de acuerdo a no ser por su falta de criterio y, en cambio, apoya el terrorismo islamista en El lider de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi presuntamente asesinado por los ataques aéreos de Estados Unidos (ING)
El lider de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi presuntamen...
iraqinews.com#62 Inventate algo más di que apoyo a ETA por ejemplo. Ya puestos a, es lo único que te falta.
#63 #62 vamos a dejarlo en que llamas 'chupapollas'a los que no piensan como tú. Y te has ratificado. Espero te baneen como mereces.
#64 Juas.
#65 Si para ti pedir un juicio justo para un terrorista en lugar de asesinarlo con una bomba es estar a favor de ISIS. Explícame porque estás a favor de liberar a un terrorista sin llegar a juicio ni nada y porque estás a favor de asesinar a otros. Eres muy poco coherente.
No me consta que ud. apoye a ETA. Sí me parece intuir que apoya al islamismo radical en El lider de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi presuntamente asesinado por los ataques aéreos de Estados Unidos (ING)
El lider de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi presuntamen...
iraqinews.comNo obstante, si me disculpa, acabo de actualizar el kernel de Linux a la versión 3.16.2 y voy a reiniciar el equipo. Tras lo cual me tomaré un delicioso té y después no sé qué será lo siguiente que haga, por lo que doy por concluida esta provechosa conversación. Buenas tardes.
Buenas, ¿es aquí lo de encumbrar a un quinquillero de poca monta?
Viendo como es este régimen, tampoco queda otro remedio.
Pues no se que parte no creerme de las dos, cualquiera podría ser cierta.
No olvidemos que hay gente que va a las manifestaciones a liarla y policías corruptos, cualquiera de las dos versiones puede ser cierta.
Eso sí porque el chaval sea de izquierdas no va a tener mi simpatía y por ello voy a defenderlo.
#43 nadie te pide que le tengas simpatía o que no se la tengas.
Simplemente no hay ninguna prueba ni ninguna huella. Si crees que con esas 'pruebas' alguien debe estar 56 días en prisión provisional o condenado a 56 años, entonces el siguiente somos tú o yo. A no ser que creamos que estas cosas les pasan a otros o que 'algo habrá hecho'
@Mice2 Vete a chuparle la porra a tus amigos. Menudo idiota.
Alfon no tenía vida, en su caso es fácil.
#3 Tú sin embargo no tienes cerebro ni dignidad.
#5 No tener cerebro es creerse el montaje policial.