Y cayó, no fue a causa de su desempeño político ni porque el periodismo hiciera su trabajo, ni gracias a sus compañeros de partido, ni lo causaron tampoco sus enemigos fuera de él: si alguien tumbó a Íñigo fue el feminismo. Las feministas. El fuego lo prendió una denuncia anónima en la cuenta de una periodista, que, ésta sí, lleva años haciendo su trabajo, que es también su militancia, y su activismo, a pesar de un altísimo coste profesional y personal. Una denuncia que hablaba abiertamente de violencia sexual.
|
etiquetas: íñigo errejón , sumar , feminismo
Cuando abran la caja de los truenos contra él vamos a flipar. Él siempre tuvo fama de seductor. Como se le ocurra volver (que es lo que dice ahora la derecha, que está a punto ( yo no lo creo)) no dura un asalto. A una semana de las elecciones, claro.
El otro dia le escuché decir que Pedro Sanchez no se olvidase de que gracias a Podemos hoy cuando una mujer dice que le han… » ver todo el comentario
¿Igual hay un cargo politico tipo ideologo por ahi que le cuadre? Puede ¿cara al publico? ya pueden soltar billetes a raudales.
Creer que conoces completamente a alguien con quien no convives es una buena ilusion psicologica, pero no es cierta.... y no es ningun drama ser consciente de ello.
Lo bueno de esto es que muchos, aunque sea por unas horas, se han dedicado a parecer preocupados por las víctimas...
La cuarta idea nos hace mirar, como siempre, al periodismo. Decía en TVE que esto era “un secreto a voces”. Si eso era así, ¿dónde estaba entonces el periodismo responsable y feminista?"
"Esta catarsis es el momento ideal para que oportunistas de todo pelaje aparezcan a dar lecciones entre el “yo lo sabía”, el “calienta que sales” o la más profunda antipolítica"
Y los que me he olido que la estaban liando me ha costado años quitarmelos de encima, cortar todos los puentes que te unen a gente con la que has crecido es complicado.
¿Tu sabes mas? ¿Lo ves mas facil?
Yo creo a las víctimas porque a las mujeres hay creerlas sí o sí y más si son victimas de un violador despiadado como es el caso.
El "pacto entre caballeros", primero con Carmena y luego con Yolanda. Hasta que llegó el feminismo, claro... ¿y que se suponge que eran Errejón, Carmena y Yolanda?