Hace 3 años | Por seoulmember a semana.es
Publicado hace 3 años por seoulmember a semana.es

Una jornada más, Carlota Corredera ha vuelto a ejercer de protectora televisiva de Rocío Carrasco. En su particularísima cruzada contra los «negacionistas» y todos aquellos que cuestionen el testimonio de la hija de Rocío Jurado, la presentadora no ha temido en enfrentarse a uno de los pesos pesados de ‘Sálvame’: Kiko Matamoros. Con el colaborador ha protagonizado un tenso cara a cara en el que le ha reprochado no haber visto el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Comentarios

A

T5, Mediaset es un universo de ficción dónde todo está guionizado, absolutamente todo. Por eso lo de Rocío Carrasco (ni cualquier otra cosa que salga ahí) no tiene ni la más mínima credibilidad y más absurdo todavía es que una ministra entre al trapo como personaje estelar invitado en un episodio de ese circo de telebasura.

thorin

#0 Fíjate en la portada a ver qué ha sido meneado, no creo que este tipo de noticias vayan a tener mucho éxito.

patitodegoma

No veo esos programas porque son pura basura, pero imagino que más que su opinión personal, la presentadora defenderá lo que la cadena le ordena, y viendo las audiencias de esta bazofia, irán a muerte con Rocío aunque en el fondo piensen otra cosa.

Supercinexin

#3 La presentadora Carlota Corredera es además productora ejecutiva de La Fábrica de la Tele, la productora de TV que ha hecho el "documental" (si se le puede llamar así a ese esperpento) de Rociíto. Ella es, junto con David Valdeperas, literalmente la cabeza pensante, la Jefa del plató y la que dice a quién de contrata y a quién se despide.

Empoderamiento del güeno, vamos.

Y la cadena es Telecinco, propiedad del Grupo Mediaset, que contrata programas con La Fábrica de la Tele, o sea que no, no tiene a nadie por encima diciéndole lo que tiene o no tiene que decir su programa, del que ella es productora ejecutiva.

P

Se empoderó la gordita...