Hace 5 horas | Por DORO.C a eleconomista.es
Publicado hace 5 horas por DORO.C a eleconomista.es

Pekín se ha puesto manos a la obra para intentar reanimar a un paciente que llevaba varios meses (presentando unas constantes vitales cada vez más débiles (desaceleración de la actividad, desinflación o cuasi deflación...). El Gobierno de China ha anunciado un histórico paquete de medidas que toca a varios sectores, pero que tiene un claro objetivo: devolver a los agentes chinos las ganas de consumir e invertir. El paquete de estímulos presenta medidas de apoyo al sector financiero, al inmobiliario y al mercado de valores...

Comentarios

Findeton

#3 Fueron los primeros en hacer quantitative easing, incluyendo que el banco central compre bonos y acciones de empresas privadas. El resultado ha sido un estancamiento por 25 años. Por no hablar de una deuda estatal del 263% del PIB.

Mucha deuda y nulo crecimiento.

c

El mal de Japón se esquiva fácil solo con il en avión.

Venga, hasta luego.

JungSpinoza

#2

ikipol

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Findeton

Precisamente los estímulos son lo que generó el mal de Japón.

x

#1 De eso nada. El problema de Japón viene de cuando taparon el batacazo inmobiliario poniendo dinero público para no dejarlo caer.

ikipol

Cuando China entre en la crisis que se está fraguando, abróchense los cinturones

K

#7 Que no hombre, que eso no va a pasar que antes nos vamos a tomar nosotros pol culo. Y si no es así, la culpa es nuestra, no suya... lol

JungSpinoza

#7 Así es. La gente no se da cuenta del dolor que puede provocar en têrminos de decrecimiento y paro. Lo mismo vale para los que dice que se alegrarían de una crisis en EE.UU.