Hace 1 mes | Por Pilar_F.C. a salon.com
Publicado hace 1 mes por Pilar_F.C. a salon.com

El proyecto de ley de la Asamblea de California de 1955 estaba sobre el escritorio del gobernador Gavin Newsom, esperando su firma, cuando recibió una llamada de Elon Musk. El proyecto de ley impediría que las escuelas exijan una notificación a los padres para que un niño cambie su identidad de género, y Musk advirtió a Newsom que, si lo firmaba, “forzaría a las familias y empresas a abandonar California para proteger a sus hijos”.

Comentarios

Khadgar

¿No es este el mismo que ha acusado a ciertas empresas a las que, literalmente, animó a irse a la mierda, por dejar de anunciarse en su plataforma? roll

Acémila

¿Como puede alguien con tantísimo dinero ejercer una comunicación de sí mismo tan deficiente?
No hay día que no comunique al mundo la certeza de que es tonto del culo.
 

m

Vaya con la cultura prohibicionista de la izquierda woke de nueva ola. #prohibiciones_sanas

U

Supongo que es la ley 1955, y no de 1955, a pesar de que no dudo de que Musk sería igualmente gilipollas de existir en esa época.

T

“algunas” corporaciones??

musg0

¿Esto del cambio de género en las escuelas no es como si los padres dijeran que su hijo se llama Ildefonso Froilán Cayetano, y que exigen que le llamen siempre por el nombre completo, y el hijo dijera que prefiere que le llamen Fonso porque cree que su nombre suena ridículo? ¿O afecta en algo legal?

T

#3 es como lo has dicho. Si quieres que te llamen fonso, pides que te llamen fonso y listo. Sin notificar a los padres de lo que has pedido

Krab

#3 #8 Eso por un lado, pero también sirve para que menores trans que aún no han podido cambiar su nombre legalmente puedan usar el nombre que ellos prefieran. Y lo de evitar la notificación a los padres evitaría que pueda tener consecuencias potencialmente dañinas si el menor vive en una familia tránsfoba a la cual no puede abrirse sobre su identidad.

Sería como si una chica musulmana viviese en una familia de fundamentalistas y, mientras estuviese en la escuela, pidiera poder quitarse el velo sin que el centro se lo comunique automáticamente a la familia.

Pero claro, como Musk es un ultraconservador con una cruzada contra lo "woke", y especialmente obsesionado con los trans desde que su hija le repudió, pues tiene que meterse de por medio para tocar los cojones.