El individuo, que ahora tiene 86 años, realizó tocamientos a una de las niñas desde que tenía 5 años; a la otra la empezó a agredir cuando cumplió los 6
“ El procesado argumentó que las chiquillas dejaron de querer ir a su casa porque no había Internet, misma razón que ofreció el padre de las víctimas, quien no cree a sus hijas y apoya a su padre.” Es sorprendente como negamos a veces lo que tenemos delante de las narices. Yo en mi caso de pequeño sufrí abusos junto a mi hermana por parte de mi abuelo. Años después cuando decidimos a hablar toda la familia le dio la espalda menos mi tío que ha tratado siempre de buscarle como un sentido a lo que hizo su padre. Supongo que hay gente que no puede lidiar con ello.
#2 Es una reacción muy primitiva del ser humano pero todavía muy extendida. Su entendimiento no puede ni quiere aceptar lo inaceptable. El resultado es que se rechaza lo ocurrido como si nunca hubiera pasado. Es un mecanismo de autodefensa totalmente aberrante, pero necesario para la supervivencia de mucha gente y no caer en la locura.
Los hechos que ahora tienen sentencia, dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia, acontecieron en 2006.
Murcia ,que hermosa eres!
Edito, fallo mío por cabrearme nada más empezar a leer.