Actualidad y sociedad
12 meneos
157 clics

Conmoción en Georgia por el asesinato de la transgénero Kesaria: 28 navajazos de su novio en 14 minutos

El asesinato de la mujer transgénero más famosa de Georgia ha conmocionado al país. Tanto es así que incluso la presidenta georgiana, Salome Zourabichvili, ha acudido este domingo a su funeral civil. Kesaria Abramidze, de 37 años, fue encontrada sin vida en su piso de Tiflis con 28 puñaladas el pasado miércoles

| etiquetas: trans , transgénero , asesinato , georgia
10 2 2 K 107
10 2 2 K 107
Cabe recordar que la muerte de Kesaria se produjo al día siguiente, aproximadamente, de la aprobación en el Parlamento georgiano de la ley de Valores familiares y la protección de menores, que prohíbe la propaganda de relaciones no tradicionales y que fue muy criticada por los países occidentales. Esta normativa, en la que no participó la presidenta del país, dado que fue una iniciativa del partido gobernante Sueño Georgiano en el hemiciclo, establece, entre otras cosas, una pena de prisión de entre uno y cuatro años por cirugías de cambio de sexo, que la víctima se había realizado en 2014.

En Georgia tu cuerpo pertenece al estado... :-/
Qué pasos atrás más lamentables, cuando el país había mejorado tanto en los últimos años. Ivanishvili es lo peor que le ha pasado a Georgia.
Sin ánimo de hacer bromas, 28 puñaladas en 14 minutos es tomárselo con mucha calma. Si "pierdes los papeles" y te pones a pegar puñaladas esas 28 las das en menos de un minuto. Me da la impresión de que fue algo hecho si no a sangre fría, al menos teniendo perfecto control de la situación y las emociones.
#3 Bueno, estuvo 14 minutos desde que entró hasta que salió, igual hablaron 13 y en el último le clavó todas las puñaladas...
Si ya era una 'mujer', entonces, ¿por qué tienen que añadir siempre la coletilla de 'transgénero'?
...
O es una mujer, o no es una mujer.
...
Lo mismo que pasa con 'X', ... ¿por qué tienen que añadir siempre lo de "antiguo Twitter" (si ya no es 'Twitter')?
comentarios cerrados

menéame