Hace 3 horas | Por Meneador_Compul... a canarias7.es
Publicado hace 3 horas por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

El TSJC ratificó el despido de una trabajadora que publicó en redes como TikTok o Instagram vídeos bailando con zapatos de tacón pese a estar de baja por operarse un juanete. La empleada entró en situación de incapacidad temporal desde el 22 de agosto de 2022 hasta junio de 2023. La empresa la despidió tras comprobar que durante ese periodo subió los vídeos. «Bailar y saltar con tacones es incompatible con la recuperación de la patología que le afecta al pie que implica reposo y procedimientos de inmovilización«, concluyen los magistrados

Comentarios

D

La más lista de su clase.

sotillo

#2 Que lo ponga en su currículum, espero que la Seguridad Social le reclame lo cobrado y una buena multa, servicios sociales tampoco estaría mal

ecologista_sandia

#7 No me entra en la cabeza que alguien decida irse a bailar con un pie recién operado y un dolor "horrible"

mazzeru

Poca broma con los orzuelos en el juanete.

g3_g3

Solo le falló en la ecuación que no era funcionaria. lol

Para todo hay clases en esta vida.

A

Lo mismo estaba tomando analgésicos 😂

Alegremensajero

#3 La habían infiltrado, como a los deportistas.

Todas las bajas son de verdad.

Podía ser q tuviese videos acumulados para ir publicándolos dosificadamente.
Vamos, si yo publicase en Youtube lo haría así, haría varios vídeos un día y los iría publicando de a poco.
Si no es el caso con la chica de los juanetes, hay q tenerlo en cuenta para otros casos donde pueda parecer que se está publicando videos actuales cuando pueden ser antiguos de cuando no se estaba de baja.

Ddb

#5 Hombre, si hay una sentencia del TSJC, eso ya se habrá más que comprobado durante el juicio. Creo que la gran mayoría de "podría ser" de este tipo aportan entre poco y nada en los comentarios.

AlienRoja

#5 y #6 Que poco nos gusta leer lol

La mujer participó además en diversos eventos públicos, como Bioagaete y el Día del Orgullo, en los que interpretó la canción «No doy miedo», explicando en alguno de los vídeos que había actuado con un dolor «horrible», pues se había operado del pie.