Hace 14 días | Por Pixmac a dclm.es
Publicado hace 14 días por Pixmac a dclm.es

La patrulla del Seprona de Brihuega ha detenido a un vecino de la localidad de Romancos (Guadalajara), como supuesto autor de un delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos. Habría apaleado a un perro hasta la muerte, después de atraparlo en un lazo. Los agentes del Seprona que localizaron el animal escondido entre unas zarzas, junto con los informes veterinarios y las declaraciones de los testigos de los hechos, habrían llevado finalmente a la detención de esta persona como supuesto autor de la muerte del animal.

Comentarios

f

#2 Otro por aquí, y no apuestes por la salud de apaleador.
Si es reincidente tocará cárcel no? Pero conociendo esta mierda de país...

f

#2 tal cual: se coje uno de los susodichos palos y se le zumba una bien dada en la cabeza. Asunto arreglado: el perro salvado, el imbecil vegetal, y la sociedad mas tranquila... Eso es un triple win!

c

¿Se puede estar peor de la cabeza?

bioibon

Solo pediría un par de añitos (enteritos) en la carcel, pero en los que DIA A DIA le recuerden a ese hijo de la gran puta las palizas que les da a esos pobres animales. Solo dos años. 730 dias. 730 palizas. No iba a reincidir mas.

Mark_

#7 poco lo veo. Yo lo pondría a limpiar mierdas de perro hasta que se quede sin olfato, aparte del talego, claro.

Khadgar

#8 Yo lo tiraría a una zanja para hacer compost y ya. Tampoco hace falta cansarse.

Mark_

#9 eso sería contaminar suelo, no? Esa gente no vale ni para abonar un arriate.

ansiet

Maltratador de animales... Meneo seguro que se sepa, echo en falta la foto del cabrón ese.

Christifidelis

Las personas que defienden restringir el ejercicio de autoridad a los cuerpos de seguridad del Estado, no tienen que enfrentar cara a cara el mal puro en su día a día.