Después de dos semanas de intensas labores de investigación, la Policía Nacional ha dado con los dos presuntos autores de la agresión a un hombre de 58 años en la madrugada del pasado 1 de Septiembre en Ferrol. Dos menores, un chico de 16 años y una chica de 15, han sido detenidos este viernes como supuestos autores de la brutal paliza a Valentín, un vecino de la calle Magdalena que se vio envuelto en una trifulca por llamar la atención a unos jóvenes que daban voces a altas horas de la noche.
|
etiquetas: ferrol , paliza , menores , policia , agresión
Esto en teoría, que igual luego los padres no tienen dinero, y los menores se quedan en la calle porque no hay centros para tanto gamberro...
PEro no debio abriles y mas con esa agresividad y llamando a la policia, tendria poca escapatoria, porque se habrian acorralado ellos mismo y no les daria tiempo a salir antes de darse cuenta que viene la poli.
No veo la necesidad de avisar que vas a llamar a la poli.
Ademas, puedes tener el recurso de decir"hace rato que he llamado a la poli y oss estaba entretenieno co ganando tiempo para que llegasen".
En caso de abrir, hay que poner un… » ver todo el comentario
#3 Nunca abrir la puerta, ni pie ni ostias. Ni mucho menos abrir la puerta con material y utensilios que luego puedan ser usados en tu contra. Pocas ideas peores se pueden tener.
Pulverizador de los cazafantasmas con agua y azúcar. Los embadurnas enteros en agua y azúcar.
Pulverizador número 2 con meados que lleven fermentando desde hace 2 semanas. Los embadurnas enteros con meados que lleven fermentando desde hace 2 semanas.
O mejor aún, un cubo de cada uno y adiós.
Pa casa.
Nadie puede usar eso en tu contra.
#3
Muchos no teníamos media hostia a esas edades, pero hay algunos que cuidado
Se supone que a esas edades tienes que educarlos y tutelarlos en el sentido de saber dónde están y que coño andan haciendo.
Las chicas son guerreras
Llamó en algún momento a la policía? no, se tomó la justicia por su mano y se lo llevó calentito
Y en el mensaje anterior insinuando que se lo merecía...