Hace 4 horas | Por manzitor a elconfidencial.com
Publicado hace 4 horas por manzitor a elconfidencial.com

Como ocurre cada otoño, con la llegada de los episodios de lluvias intensas, algunos ganaderos irresponsables aprovechan la crecida de las rieras y los ríos para llevar a cabo el vertido clandestino de los purines que se generan en sus granjas. De ese modo evitan los costes que conllevaría la correcta gestión de este residuo altamente contaminante, pero cometen una de las peores agresiones contra la naturaleza y la seguridad de todos. Esta mala práctica supone una grave amenaza para el medio ambiente y la salud de las personas...

Comentarios

vvjacobo

Libertad para contaminar! Si es que los rojos no paran de poner trabas al progreso de la ignorancia

Tribuno

#1 Y libertad para privatizarla que es lo peor.

elGude

Cuando el agua escasee nuestras salvadoras, la grandes empresas encontrarán una manera para vender isla y así volver a salvar a la humanidad.

alpoza

Cuando el agua gratis, limpia y abundante que conocemos escasee, nuestras salvadoras las venderán embotelladas aptas para los más pudientes, subirán el precio del agua corriente con la escusa de que no derrochemos e importarán el agua de los paises pobres que aun tengan reservas dignas de la pureza humana... pero no os preocupéis porque para regar campos de golf, llenar piscinas particulares y regar a diario el cesped no habrá problemas si tienes una abultada cuenta corriente.