Hace 2 meses | Por Dragstat a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 meses por Dragstat a lavozdegalicia.es

La inmigración sigue dominando el debate político. El anuncio de que el año pasado entraron legalmente en el país 745.000 extranjeros, y no los 606.000 que se habían anunciado, provocó un terremoto en las filas del Partido Conservador. Para frenar una rebelión el primer ministro Rishi Sunak ha decidido tomar medidas. «La gente está preocupada por si conseguirá vivienda, cita con su médico, plazas para sus hijos en los colegios y acceso a otros servicios cuando ven que sus comunidades crecen rápidamente». Los médicos y enfermeras están exentos.

Comentarios

Verdaderofalso

Se van a quedar sin camareros

#1 Y lo que no son camareros, también.

B

#2 Tiene su lógica: si dejan de importar esclavos, entonces en el Reino Unido ya no habrá esclavos, y por tanto los camareros de allí tendrán unas condiciones económicas de vida dignas. Si se reduce la oferta de esclavos, aumenta la retribución al trabajo.

Lo que pasa es que con ello están pagando un precio: que la propia ultraderecha está admitiendo y demostrando que la intervención del gobierno en la economía es necesaria, y por tanto está admitiendo y demostrando que el comunismo tiene, al menos, lo suyo de razón.

Aquí en España ya lo hemos visto, con la derecha rescatando con subvenciones comunistas a la banca, a la tauromaquia o a la iglesia.

Pelafustan

#1 Bueno mas bien van a tener que hacer ellos de camareros si solamente dejan entrar a perfiles altamente cualifiados lol

Dene

#1 o conseguirán que a los camareros les suban el sueldo

ccguy

Nosotros somos gilipollas y se lo damos sin más que comprar una casa de las que necesitamos nosotros.

Huaso

#6 lo que se da al comprar una vivienda (de al menos 500.000€) es la residencia permanente: https://es.ivisa.com/spain/blog/visa-de-oro-espana

Aunque tampoco estoy de acuerdo con el modelo, no puedes equiparar un visado de trabajo con la condición de que la remuneración del puesto sea de 45.000€ a la “golden visa” que tienen la mayoría de Estados europeos.

ccguy

#7 Residencia permanente que por supuesto viene con permiso de trabajo para toda la familia.

Huaso

#8 que si. Que tampoco estoy de acuerdo. Pero no es comparable…

enochmm

Poco me parece por soportar a los ingleses.

urannio

Definitivamente todo el dinero que se gastan los británicos en llevar inmigrantes a las costas del Mediterraneo forma parte de la estrategia de inmigración de las Islas.