La Fiscalía ha dado a conocer la existencia del citado informe de la Policía Nacional, donde se revela, efectivamente, que el vehículo utilizado por Cristian Ramírez estacionó de forma irregular en la zona azul de Castelló 170 veces. De 136 multas, según el escrito de la Fiscalía, 105 tuvieron que ser archivadas "fueron archivadas por prescripción al no haberse podido notificar al infractor en plazo legal”
|
etiquetas: pp , castellón
Al resto de humanos (no peperos) les publican la multa en el boletín oficial de la provincia (que nadie lee), los dan por notificados y les embargan la cuenta bancaria.
De primero de mafioso, demostrar hasta en lo más nimio que la ley te la sopla, a todos los niveles.
Pero bueno, hablamos de una organización que desvió dinero de pagar a escoltas a reformar su sede. Acreditado por un juez en sentencia.
Que los pobres curritos de a pie le hayan detectado prácticamente cada día del año y la empresa no le haya clavado una demanda de la hostia me hace pensar más en que la empresa tiene algo personal, pero de dar besitos, con él que contra él
El comentario era en broma.
De todos modos, como pone la noticia, el coche no es suyo, es de un banco, que es quien tiene que notificar quién es el conductor. No entiendo por qué si el banco no identifica a tiempo, no se convierte en pagador subsidiario.
¡Cagüendiós, no hay forma de encontrarlos!
Una cosa tengo clara, antes muerto que pagar en las zonas azules, o sea, prefiero gastarme 50 € de gasolina buscando aparcamiento GRATUITO antes que soltar un céntimo en los parquímetros.
Si voy con el… » ver todo el comentario