Orgullosa de que se invierta tanto en Madrid, mientras tienes a los ancianos de las residencias que gestionas con 6,48 € al día para desayuno, comida, merienda y cena.
Si la comida no se externalizara empresas privadas que de eso tienen que (imagino) sacar beneficio y pagar sueldos etc... no sería tan descabellado. Yo no me gasto más de 200€ al mes en comida y eso da una media parecida al día. Imagino que además el gasto viviendo solo es bastante más alto. Pero claro, dile a una empresa que de esos seis euros tiene que sacar tres de beneficio... Ahí llegan el moho y el hambre.
#1 Si la comida no se externalizada, si la comida no viniese del quinto pino por tierra mar y aire, si la comida fuese natural sin ingredientes artificiales, si la comida tuviese un precio justo eso... eso sería comunismo. Bueno, no sería comunismo; sería la solución a muchos problemas del mundo, pero esos problemas son los que hacen rico a quienes nos venden la comida.
Era demasiado bonito para ser cierto, parece que la época en la que Óscar Puente hacía como que trabajaba han pasado a mejor vida y ha pasado al mamporrerismo habitual