Hace 3 horas | Por ElenaTripillas a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 horas por ElenaTripillas a elsaltodiario.com

En estos tiempos se han visto manifestaciones insólitas desde el punto de vista del balance de poderes, como jueces tuiteando como energúmenos, manifestándose con togas contra decisiones políticas o dirigiendo procesos con tácticas dudosas para castigar al Gobierno. El fuerte corporativismo, el alto grado de autonomía y el elitismo dentro de una profesión a la que acceden en mayor medida representantes de los sectores más privilegiados y conservadores influye sobre una deriva que ya ha sido señalada por la prensa extranjera.

Comentarios

ElenaTripillas

Vamos que, los políticos no deben meterse en lo judicial pero los jueces si pueden meterse en lo político. Un chollo, oygan

La separacion esa de poderes que se dice solo va pa un lado

ElenaTripillas

#_2 Debes ser el unico porque creo que el salto siempre ha hecho todo en abierto, y es un articulo. Que te guste o no "el salto" eso ya es subjetivo

autonomator

Lo meneo para darle visibilidad. Lo he podido leer en la revista (en diagonal, el viernes me lo empapo mejor) pero no es el artículo es una descripción que te invita a leerlo.
Por cierto, a primera vista es extenso y trabajado.

jobar

¿Esto es una noticia o un teaser para comprar la revista del numero de otoño? Porque aquí no encuentro los artículos que se anuncian.

hormiga_cartonera

Y a ver quien es el guapo que mete mano ahí. Si lo intentan desde la política: "injerencia, Venezuela!" y entre ellos no se pisan la manguera.

Si alguna ley no les gusta o incluso el partido que la promueve, en lugar de ver el vaso medio lleno lo ven siempre medio vacío y boicotean al gusto.

Pasa parecido con los medios de comunicación haciendo campaña y publicando mierdas a espuertas. A la mínima que se intenta regular un poco "coartar la libertad de expresión, Venezuela!".

Y mientras tanto la democracia ya para otro día.