Hace 15 horas | Por Ratoncolorao a revistavanityfair.es
Publicado hace 15 horas por Ratoncolorao a revistavanityfair.es

“Mi padre me aconsejó que no escribiera memorias, pero siento que están robándome mi historia"

Comentarios

Alakrán_

#1 Hablando de robar ¿Va a legalizar su fortuna antes de morirse o va a continuar robándonos a todos los españoles?
Parece muy oportuno que sus dos herederas estén viviendo en el extranjero.

comadrejo

#5 ¿Explicaciones de que?

HASMAD

#1 Robó el trono a su padre y nos robó a todos el corazón... digoo, la pasta.

DISIENTO

El exilio precisamente en uno de esos países árabes que "le deben" tanto, es simplemente la guinda del pastel.

Juancar no puede tocar su dinero fuera del Golfo, las legislaciones europeas y españolas se lo impiden.

makinavaja

Hasta para sus memorias elige una editorial francesa... pasa totalmente del país al que robó!!!!

f

Reconciliaqué?

G

La "historia" que tiene se la ha creado él solito.

Desde su lealtad al régimen franquista, pasando por las comisiones del petróleo árabe y acabando con los fraudes al estado que realizaba junto con sus amantes.

El exilio precisamente en uno de esos países árabes que "le deben" tanto, es simplemente la guinda del pastel.

Juanito (si por un casual me lees, aunque sea apareciendo el comentario en los resultados de Google), haz caso a tu padre y no escribas memorias, que desde lo de tu hermano, bastante mierda has hecho, como para encima querer "reivindicarte".

Jaime131

Yo no la esperaba. Es más, me importa un bledo lo que pueda decir el emérito de sí mismo.

DISIENTO

Tranquilos, tranquilos que para que las infantas y adláteres puedan disfrutar de la herencia del Juancar, tendrán que irse a vivir al Golfo.
A Mario Conde y a Zaplana les pillaron por querer traer su fortunas a España.

Un_señor_de_Cuenca

¿Por qué no se calla?

B

Solo comentaros que cuanto más critiquéis a Juan Carlos I, más estáis defendiendo la monarquía como institución y como régimen, porque la verdadera causante de la delincuencia de Juan Carlos I, la raíz del problema por la que deberíamos cortar, es la monarquía como institución y como régimen, por lo que cuando echáis las culpas a Juan Carlos I, se las estáis quitando a la monarquía como institución y como régimen, y por tanto estáis blanqueando la monarquía como institución y como régimen.

En este país hay tres tipos de personas: los "teóricos", los "empiricistas" y los vasallos.

- Los "teóricos" son los que inmediatamente entienden que la monarquía es un despropósito, por motivos meramente racionales y teóricos y sin necesidad de más pruebas empíricas.

- Los "empiricistas" son los que al principio no entienden que lo teórico pueda ser suficiente, y a pesar de lo teórico empiezan prefiriendo la monarquía a la república, pero les basta un Juan Carlos I, y una España de precariedad y pobreza como la que tenemos ahora mismo, para entender que la monarquía es un despropósito, y se vuelven republicanos. Es decir, los "empiricistas" son personas todavía con la suficiente capacidad intelectual para entender la importancia de las pruebas empíricas, y para dejarse llevar por ellas, como debe ser, aunque no saben dejarse mover por lo teórico.

- Los vasallos son los que siguen defendiendo la monarquía aunque un millón de Juan Carlos I se sucedieran en la jefatura de Estado y aunque España esté hundida en el pozo más profundo de miseria.

#12 Y por último están los Juancarlistas , fanáticos que serían capaces de dejar a sus hijas con el campechano, para que antes de la boda las catase, como se hacía con el derecho de pernada, algo que él ha seguido haciendo pero pagando muy bien, para que estén calladas, eso sí con el dinero de todos los contribuyentes, que el suyo lo ha tenido siempre a buen recaudo.

hormiga_cartonera

Le pusieron el implante de titanio de la cadera a partir de todo el que tiene en la jeta. Menuda cantera.