Hace 1 mes | Por Hristo a kamchatka.es
Publicado hace 1 mes por Hristo a kamchatka.es

A las seis de la mañana aparecen más de 20 oficiales de la gendarmería que desalojan este campamento improvisado donde 80 menores migrantes sobreviven desde hace un mes. Les ofrecen trasladarse a Angers, a 300 kilómetros de París. Allí los alojarán en centros durante unas semanas y tendrán que comenzar de nuevo todo el papeleo administrativo. "La única solución que se ofrece hoy a las personas sin hogar en París es irse de la región", denuncian las oenegés.

Comentarios

Senaibur

@boosterfelix, te llaman a ti o a cualquiera de tus personalidades!!!!

B

#1 La noticia es algo contradictoria, porque cuando las autoridades alejan a los pobres de los juegos olímpicos, es aporofobia, pero cuando las autoridades les quitan a los pobres sus hijos para hacerse cargo de ellos, no es aporofobia, es que los servicios sociales están para eso. No se tienen las ideas claras.

Si los padres de esos menores decidieron que era estupendo hacer nacer a sus propios hijos a que sobrevivan en campamentos improvisados de miseria, son sus costumbres, su cultura, sus derechos, su ética, y se los tenemos que respetar. No podemos ir tomando a esos padres por tontos o por malas personas. Vivimos en una sociedad de civismo y respeto mutuo, y los niños no son seres humanos y por tanto no tienen derechos porque no tienen 18 años.

cocolisto

Olimpiadas de aporofobia.

CharlesBrowson

nada nuevo en gabacholandia, mucho postureo y chovinismo pero la verdad es la que es

s

A nuestro amigo felix se le habrá roto el esquema al no ser una monarquía

B

#3 Pero es un capitalismo.

Hay que derribar ambos males, monarquía y capitalismo.

Como ellos ya derribaron la monarquía, nos llevan 235 años de ventaja.

s

#6 que tal corea del Norte? Allí debe ser una gozada tener hijos, deben ser como los del opus

B

#7 El capitalismo hay muchas formas de derribarlo. Por ejemplo, no tener un país, o tener una guerra, son también formas de no tener capitalismo. Yo, obviamente, me refiero a curar el capitalismo con medicamentos adecuados, es decir, con sistemas adecuados.

Por lo que se ve a ti te parece que aquí en España nos están yendo las cosas de puta madre con el capitalismo. Debe parecerte una gozada tener hijos aquí.

s

#8 la verdad es que sí, no puedo estar más feliz de haberlos tenido

B

#9 Pues nada, a disfrutar capitalismo y monarquía, tú y tus hijos.