Marta G. Franco escribió ‘Las redes son nuestras’ pensando en la gente que no vivió los años en los que internet prometía ser una herramienta para construir mundos mejores. Por eso ofrece retazos de ese tiempo y ejemplos presentes de lo que la red de redes podría ser.
|
etiquetas: redes sociales , marta g. franco , internet , espacios publicos
Pero la gente pasa de todo eso, no le interesa, espacios públicos los hay, pero incluso los máximos activistas de izquierda prefieren estar en Twitter que en cualquier alternativa libre, por que la gran mayoría de la población lo que quiere es jaleito.
Antes la gente veia television publica ahora de pago
Espacios publicos de la interneta, aquellos que aun siendo gratis no vendan tus datos, deberian ser gestionados por el gobierno pero claro al final acabarian adoctrinando. Algunos espacios publicos mas anarquicos estan en la deepweb, pero no son accesibles para todos.
Siendo sincero tampoco lo tengo muy claro, igual mnm es un espacio para MArta G Franco ya que no esta controlada por bots ni algoritmos sino por el pueblo, el problema es que mnm como espacio publico esta controlada por dos ideologias bien polarizadas y acaba adoctrinando igualmente
Alguien le ha debido de decir que escribe muy bien y se lo habrá creído, rellenando suficientes páginas como para crear un “libro” que jamás nadie leerá.
Es todo una suposición pero…
Nunca está de más cultivarse un poquito.
Edit: a no ser que seas de esos a los que un pronombre personal les asusta
La RAE debería actualizarse al uso del lenguaje