Publicado hace 7 días por Verdaderofalso a independentespanol.com

Trump Jr. leía mensajes de chat en directo en su pódcast político Triggered cuando Allen Brenycz, propietario de un restaurante, lo confrontó. Brenycz afirmó a Trump Jr. que perdió la mitad de sus clientes después de haber apoyado públicamente al expresidente. “Como muchos de ustedes saben, al expresar y hacer publicidad para una figura política, estoy alejando a un buen porcentaje de clientes”, escribió en el GoFundMe, que hasta el martes por la noche había recaudado solo 329$.

Comentarios

jobar

Go fash lose Cash.

devilinside

Los putos hosteleros son iguales en todo el mundo: siempre llorando porque no tienen clientes

tsumy

Por partes....
Primero, en USA los carteles electorales los ponen empresas privadas? O este no es el más listo de su pueblo?

Segundo, definamos apoyar... Decir que votar a Trump pues bueno, él mismo. Promocionar cualquiera de sus muchas barbaridades como la de los gatos o la cristofachada del aborto y te mereces quedarte con solo parte de los familiares como clientela. Y por pena.

tsumy

#3 uno detrás de otro van a venir a decir que no ir al restaurante de un restaurantero que sirve alitas de pollo con la gorra de maga es discriminación woke.

themarquesito

#2 Uno puede comprar carteles a través de distintos canales (webs de la campaña, webs autorizadas, Amazon) y ponerlos en su casa o negocio.
Aquí puedes ver los de Trump.
https://www.officialtrump2024store.com/collections/donald-trump-for-president-2024-yard-lawn-signs

tsumy

#5 los carteles en casas sí que los conocía de series etc, pero desconocía que la gente se dedicase a ponerlos también en sus negocios. No entiendo que ganan básicamente.

Y menos la relación de tener un cartel en una autopista y perder clientes (a no ser que tenga algo en una vía de servicio o similar). Me quedo con la duda de cómo será el dichoso cartel del que habla.

Brill

Claro, hombre, te ayudará como ha ayudado a Ruddy Giuliani y a los idiotas que le hicieron la faena sucia en el asalto al capitolio.

El que no sepa a estas alturas cómo trata Trump a sus tontos útiles es que es tonto.

E

Tiene gracia el caso, pero yo creo que es la enésima prueba de que la sociedad se va infantilizando cada vez más. Tú eres libre de poner una valla en favor de Trump, y tus clientes son libres de no volver a entrar en tu local porque no les mola darle dinero a alguien que lo gasta así. Podrías decir que es injusto que te preguntasen a quien vas a votar, les respondieses que a Trump y se pirasen, pero es que esto lo has hecho tú por tu propia voluntad sin necesidad alguna. ¿Te ha salido mal? Te jodes ¿Protestarías si de golpe se doblase la clientela porque apareciesen un buen puñado de republicanos orgullosos de comer en un local de una persona que apoya públicamente a su candidato? Seguramente no.