Hace 2 meses | Por paumal a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 meses por paumal a lavozdegalicia.es

Un hombre de 29 años y vecino de Cabana de Bergantiños le robó el coche a la novia, se fue con él a un prostíbulo, de ahí lo echaron por un grave altercado, volvió a entrar por una ventana, accedió a la habitación donde se encontraba una trabajadora del establecimiento, la intentó agredir sexualmente, la amenazó de muerte y envió al hospital a los dos agentes de la Guardia Civil que lo fueron a detener. Ocurrió el lunes en un club de alterne de Larín (Arteixo). El juez lo envió a prisión.

Comentarios

io1976

#2 Te sale más barato pagar la multa e ir a la cárcel que comprar un gráfica para moverlo en condiciones.

gelatti

El Colacao, seguro

L

"Trabajadora del establecimiento" Eufemismos?

juliusK

#3 Nasoluto, no creo que estén allí por gusto ni por empatía con los puteros. Son trabajadoras, explotadas, engañadas y sin jubilación ni SS en la mayoría de los casos. Algunos utilizan el cerebro, otros las manos o la nariz o sus músculos como herramientas profesionales, ell@s utilizan su sexo, pero a est@s caña moral y/o legal o compasión, o sea lo contrario a la justicia.

L

#9 No entiendo lo que me quiere decir.

T

29 años tiene la joya está!!!

Me pregunto si la novia seguirá siendo eso, novia. Si la respuesta es afirmativa, no entiendo en qué mundo vive la gente.

j
paumal

#4 gracias, no la encontré en el buscador.

T

La realidad te da el guión de la escena hecho.

Los guardias civiles que por lo que sea, tardan cero coma cero en aparecer. El troglodita este que esposado pide recoger la mochila de coca.

En fin …

Quorthon

#6 Ni en una peli de Alex de la Iglesia hay guiones tan bizarros