Las conversaciones filtradas de Juan Carlos con Bárbara Rey, aunque no se pudo escuchar la conversación completa, recogían palabras sobre el general Armada, condenado por el 23F, que han abierto la caja de los truenos con respecto a lo que se conoce y lo que no sobre el golpe de Estado. Sobre este episodio, abundan por desgracia las versiones inductivas, cuentan con la conclusión, pero no con los hechos que la respalden.
|
etiquetas: 23f , golpe de estado
Algunos seguimos soñando con una republica verdaderamente democrática.
Así tiraríamos las caretas de mucho ejpañol con pulserita, alarido y golpe en el pecho.
Y a ti te puede traer al pairo porque quizás seas un imberbe, pero los que lo vivímos nos puso los huevos de corbata y queremos que salga toda la mierda de esos días.
Por eso cuesta desclasificar los documentos, porque ha y mierda a paladas y el rollo pulserita, alarido y golpe en el pecho tiembla si se abre el melón. Hay que mantener las caretas por lo que pudiese pasar.
No tengo noticia de que le dieran ningún toque. ¿Qué sabes tú? También dices que Suárez dejó caer algo ¿El qué?
- Los "sectores socioeconómicos" de España se pasan la estabilidad del Estado por el forro con tal de que las leyes se escriban para sus intereses.
- A esos sectores, la Transición, que controlaron hasta las primeras elecciones, se les fue de las manos. Solo han podido darle la vuelta apoderándose del poder judicial y de la mayoría de los medios dos décadas después del 78, pero aún así no les llega y vuelven a las andadas porque la estabilidad del Estado se la pasan por el forro.